- Mié, 09 Ene 2008, 13:04
Gracias chicas,
probaré lo de comer salado, a ver si así me va mejor, y también probaré con manzanas.
Buff, eso de las nauseas es que es horrible, yo no llego a vomitar, pero tengo todo el día ganas desde que me levanto hasta que me acuesto
Ahora yo soy de las que si llego a vomitar, es que estoy en las últimas. Quien me conoce sabe que si llego a ese extremo es que es algo muy pero que muy grave
Acabo de llamar a la ginecologa pero no me han dado cita hasta el día 5 de febrero, y la matrona me la dieron para el 25 de enero, así que me toca aguantar un poco.
Por lo de las vitaminas no creo que me manden más de las que me estoy tomando, porque al seguir dando pecho aún no he dejado de tomar el Calcinatal (como me recomendó el ginecologo del hospital).
Buff y por lo de ayuda, esque los pobres que me tienen que ayudar ya hacen todo lo que pueden, mi maridin me intenta hacer todas las tareas de la casa en cuanto llega del trabajo (hasta incluso me dice que no tiene hambre para que no le haga la cena y luego lo pillo haciendose un sandwich) y trata de cojer al peque y quitarmelo de encima todo lo que puede. Esa es otra, el peque tiene una mamitis aguda desde hace una temporadita (le están saliendo cuatro muelas al pobre
).
Y luego estan mis padres, que tratan de ayudarme todo lo que pueden con el peque, ayer hasta se vino mi madre a comprar conmigo y no me dejó llevar ninguna bolsa.
Jo, si es que estos días no sirvo para nada.
Un beso muy grande a todas.