Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#228202 Qué tipo de leche se debe tomar en el embarazo? Desnatada o Semi? o alguna de esas enriquecidas con Calcio??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#228225 Yo he seguido tomando la de siempre, que es Semi. Además por un tema de colon que tengo no puedo tomar apenas lacteos y esto no ha supuesto ningun problema. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#228273 Pues yo tomo la semi normal. Además en este embarazo no puedo ver los yogures. Así que sólo tomo dos vasos de leche al día. Es que me da mucho asquito la leche. Y el pescado sigo sin poderlo probar de las arcadas que me da.
Tómate la leche semi normal, y si luego tomas yogur después de las comidas ya tienes el aporte extra de calcio.
Además sin olvidar la cantidad de verduras que contienen calcio.

Avatar de Usuario
por angmar
#228287 Yo me la tomaba desnatada (la que uso habitualmente) suplementada con calcio (la venden en Mercadona), pq no bebo demasiada. Auunque con queso y yogures compenso de sobras. :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#228435 aiss trece eso me pasa a mi con el pescao, con lo que me gusta y ahora no lo puedo ni ver. Pero como dicen q es tan bueno el pescado para las embarazadas me da cargo de conciencia no tomarlo, ufff

Imagen Imagen