Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#227529 Hola mamis, y futuras mamis, tengo una nena que en abril hara los tres añitos, y me estoy planteando para el nuevo año buscar el hermanito!!!!!!!! aun no le he comentado nada a mi marido!!!!!!!!!! :shock: por que ni si quiera lo tengo yo claro :shock: de todas formas primero quiero esperar a ver si en el trabajo me hacen fija, en junio me termina contrato y en teoria me haran fija (ahi se lo plantearia a mi marido), pero bueno queria consultaros, mi niña es la primera hija-nieta-sobrina, vaya imaginaos la princesa de todas las casas, y no se si esperar a que sea un poquitin mas mayor, ya que creo que cojera muchos celillos............y no quiero que sufra.............cuando creeis que es la mejor edad para ellos, que ya entiendan, que les puedas explicar con 5 añitos!!!!!!!!!!!!!! o si cojen celos da igual la edad :sad:
Avatar de Usuario
por luisam
#227535 Hola moneska,
yo me acabo de quedar embarazada y mi peque tiene ahora 25 meses. Lo de planearlo con tanto detenimiento, pues no se que decirte, porque en mi caso no hubiese encontrado nunca el momento perfecto.
Mi peque es el primero de todo en mi casa (en casa de mi marido es el 12º).
No se que decirte si sufren más o menos a cierta edad, pero yo tampoco queria que se llevaran demasiado. Quiero que puedan jugar juntos, que compartan cosas y si me esperaba demasiado no existe esa complicidad entre hermanos.
Además como me han dicho a mi "un hermano es el mejor regalo que puedas hacerle a tú peque".
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#227544 ya lo se que lo planeo mucho jejejej pero como estoy indecisa, pero bueno de aqui a junio que me hagan fija pues se lo planteare a mi marido y me costara convencerlo pero supongo que lo lograre y entre buscar embarazo etcccc alicia ya tendra 4 añitos que no es mucho y espero que las noches hayan mejorado uhi me hace ilu jejejej aunque un poco de miedo............ :oops: de como lo llevaremos con ali y un bebe........ pero si queremos un hermanito tmpoco quiero esperar mucho mas......... y yo lo que si tengo claro es que quiero que mi niña tenga un hermanito/a.........bueno ya os contares
enhorabuena a todas las mamis, y futuras mami!!!!!!!!!!!!!FELIZ AÑO NUEVO