Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#226937 Jo, ya se que el titulo del post puede asustar un poco, pero no es nada serio.
Lo que me pasa es que desde que estoy embarazada me han salido en ambas axilas unos bultitos pequeñines. No me duelen ni nada por el estilo (bueno, molestan un pelin) y segun mi gine son prolongaciones de las ramificaciones de las mamas, que se estan preparando para la lactancia, pero... os ha pasado a alguna de vosotras?

Besote :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#226991 Helena, esque piensas acabar conmigo? Por poco me da un síncope chocho.!!!!!!!!
Me alegro que no seqa nada, no me ha pasado cielo así que no te puedo decir nada más, solo darte un pellizco para que la próxima vez ESPECIFIQUEMOS MÁS!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#227038 Niña, ya estaba pensando yo en la poesia "volverán las oscuras golondrinas..." ;-)
Un besazo guapa... espero que no te duelan mucho :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#227048 Pues a mi si que me ha pasado, y en los dos embarazos. Siempre en la misma mama. La otra vez me duro durante todo el periodo de lactancia y luego se fue.

No te preocupes. Un saludo.

Ester
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#227055 No se porqué, pero cada vez que leo la palabra bultos se me dispara la imaginación muy malamente.

Felicidades, Helena.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#227667 :roll: no, pero a mi se me inchan lso ganglios de las axilas eso si.. aunque luego regresan a su tamaño normal ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#227804 Gracias por las respuestas chicas, no es que me tuviesen muy preocupada, pero bueno es saber que es algo normal.

Un beso :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen