Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#224793 No te contesto por lo del libro, te escribo para decirte que Lucía és preciosa!!!!!!!Me ha encantao la foto, Feliz Navidad!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rosarosae
#227029 gracias..es igualita que su padre :83: .el otro dia tuve en el corte ingles y me enseñaron libros sobre los hermanitos pero.... ;-) ;-) de adoptados uno era chino y el otro negrito me hizo gracia pero dije que no me interesaban.... :grin: los mire en imaginarium y mas de lo mismo .

si alguna sabe me va a pillar el camello de los reyes sino me doy prisa!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Pama48
#227081 Imagen

A YAgo el compré este libro(ya despues de nacido su hermano) porque le flipaban las barrigas de las futuras mamas. No es cuento propiamente dicho es mas bien como un "documental", es de una pareja con dos hijos y ella está embarazada del tercero está basado en imagenes y explica todo, desde el primer momento del embarazo, a como mama tiene que descansar cuando tiene la barriga muy grande, como los ruidos excesivos molestan al futuro hermanito, como unos bebes toman teta y otros biberon etc etc... lo unico que no me gusta es que cuando la amama está en eñ hospital se llevan al bebe al nido, pero bueno eso me lo salto cuando se lo leo a Yago jejejejeje.

Edito para añadir inforamcion:
Año: 2005 - País: España
Tipo de producto: Libros Español - Categoría: Minidiccionario por imágenes
Idioma: Castellano Editor: Fleurus