Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#224024 Hola chicas
Ayer tuve cita con la gine y para mi sorpesa me dio la ecografia del otro dia con fotos y todo. Asi que aqui os pongo una imagen mucho más clara de mi bichito.

th23autolink_encode_start_15en09akW2ltZzoxNWVuMDlha11odHRwJiM1ODsvL2ltZzUxNSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTE1LzgwMjEvZWNvM3BrMiYjNDY7anBnWy9pbWc6MTVlbjA5YWtdth23autolink_encode_end_15en09ak

Por lo demás deciros que todo sigue bien aunque me están saliendo muchas venas en las piernas, me duelen y me canso enseguida de estar de pie. Me han mandado unas pastillas pero no os puedo decir el nombre porque no entiendo la receta :oops: Lo que me molestó es que cuando le pregunto a la tía porque puede pasarme esto cuando la otra vez no me pasó y además estoy más delgada y estoy de poco tiempo, me dice "es que son 2 embarazos muy seguidos para tú circulación" :shock: Pues nada, que yo me espero los 2 años que recomiendan entre partos para que luego me suelten esto.
Para colmo parece ser que al señor de la ecografia se le olvidó medir el pliegue nucal o por lo menos no lo apuntó. Asi que nada, entre esto y que me ha vuelto a salir el riesgo alto me veo otra vez con la puñetera amniocentesis :cry: Ya os iré contando.
Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#224051 Mila, tu bichito es una monada.... ay¡¡¡¡ que envidieta me da (de la sana).....

Y por lo demas, ni caso hija, es que hay alguno y alguna por ahi, que lo mejor es ignorarlos....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#224064 Ánimo guapetona, y piensa en la recompensa!!!!Ya verás como se te olvidan todos los males!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#224129 seguidos... :roll: .. eso me dijeron a mi con los calambres y la circulacion :lol: ..

mila no te preocupes.. todo ira bien :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#224272 Ay Mila, que bichito más mono :mrgreen: . Tú ni caso. Bebe agua, come mucha fibra y sobretodo intenta caminar todos los días un buen rato. Masajéate las piernas de los pies a los muslos y date agua fría con la ducha. Eso ayuda mucho.

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#224276 guapisimo tu garbanzito Mila, me alegro que todo siga bien.

Cuidate mucho :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#224308 Mila tu bichín está precios@, cuidate guapa y verás que todo va a ir de maravilla.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#224347 guapi que guay y que mono
como alcahuetee los resultados de la mia, ya te lo conte, estaba aqui comparando.
el mio mide 10 cm. y ponia algo de 2.2. vamos que tenia razon la tocogola e igual estoy de menos de 15 :shock:
tengo la siguiente el dia 27, a ver si me entero de una vez
besotes y sigue asi de bien

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#224363 Pues yo l@ veo monísim@ a mi sobrin@, para qué te voy a mentir...

Y que no me gusta verte así tan desanimada, que el petardo ese no tiene ni idea de lo fuerte que eres ni de lo que está haciendo por mantenerte en forma, con ánimos, con fuerzas para bregar con Álvaro, con el trabajo y con la casa...en fin, que a veces hablan (hablamos) sin pensar en las consecuencias, pero no se lo tengas en cuenta, tendría un mal día.

Por cierto...estoy mirando otra vez la foto del gabarcint@...tiene toda tu cara, eh!!! :mrgreen: ;-)

Te quiero mucho, guapa.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#224459 Que sobrina mas guapa tengo por dios!! No so alarmeis chicas no se sabe todavia el sexo pero me haria ilusion tener otra sobrina :lol:
Mila un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#224497 Gracias chicas
Me habeis emocionado :cry: Estoy un poco tontorrona hoy.
Cris cariño, en realidad el petardo es petarda :grin: La verdad es que hago lo que puedo. Llevó desde noviembre en natación y minimo una vez al dia me subo mis 4 pisos. Voy a intentar hacer lo del agua fria aunque me cuesta muchisimo porque soy muy friolera. De los masajes espero que se encargue el socio. Hoy he empezado a tomarme los sobres que me ha mandado que se llaman venoruton. Entre esto y las vacaciones espero mejorar porque lo de estar toda la mañana sentada no es nada bueno.
Creo que vuestro sobrin@ va a ser muy guap@ :mrgreen:
Os quiero mucho

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lajose
#224527 Hola guapísima:

Enhorabuena por tu bebé.

Prueba el venorutón, mi marido tiene varices en los testículos y mejoró bastante con este medicamento (él lo toma en sobres)

Espero que te mejores y finalmente no tengas que hacerte la amnio.

Un beso grande :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Queli
#225132 Llego tardeeee pero no quiero dejar de decirte:

1º Que lindoooooo, me ha caido la babaaaa.
2º Arriba esos ánimosss!!!! Tu puedes con la petarda, las varices y lo que se te presenteeeee.
3º Cuidate muuucho. Te queremos