Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por anuka
#221707 ESta semana me hicieron la ecografía de las 34 semanas, todo estaba bien, pero me dijeron que las medidas eran como de 33 semanas o 33 semanas y media. El médico no le dio ninguna importancia, por lo demás todo bien, el líquido, la placenta, etc. Pero como no puedo evitar preocuparme, no hago más que darle vueltas a lo de las medidas. Es solo una semana de diferencia, no tendrá importancia ¿verdad? En mi otro embarazo nunca me hablaron de medidas, solo me decían que todo iba bien y ya está. ¿Cómo sabré que va a seguir creciendo correctamente las semanas que me quedan de embarazo? Porque al ir por la SS ya no tengo más ecografías.
Ays, siempre me dijeron que el segndo embarazo se vivía con más calma, pero yo estoy más asustada que en el primero, debe ser porque he leído más cosas y me da por pensar más.
Saludos
Avatar de Usuario
por Nieves
#221708 Es completamente normal. Todos los ecógrafos tienen un rango de error en el cual se mueve la normalidad. Si ves por ejemplo el peso que calcula el aparato según las medidas, puedes ver que pone +/- 300gr. Ese es el intervalo en el que puede estar el feto.Asi que una semana menos entra dentro de la normalidad.
No te preocupes.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#221711 estate tranquila, creo recordar que en mi caso siempre fue mas pequeña respecto a las semanas de embarazo que iba, asi que entiendo que tu bebe las medidas de tu bebe corresponden a media semana menos, o sea nada, poca dif. la mia nacio estupenda con 3 kg. y en la ultima eco era de 2 semanas menos, es simplemente un standard, no te preocupes. Un beso

ImagenImagen