Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por RAUL2005
#221375 Esta mañana me he pesado y estoy en 62 Kg, los mismos que pesaba hace dos meses cuando me hice el test de embarazo (incluso creo que he perdido medio kilo). Con el anterior embarazo me paso algo parecido pero creo que para estas fechas ya habia cogido por lo menos algo de peso. Yo me encuentro bien aunque cansada. Como lo mismo de siempre e incluso mas por las nauseas. Vamos que en el trabajo no me habian visto comer mas que fruta y ahora me llevo sandwichs tambien. En la ultima ecografia el bebe habia crecido por lo que pienso que no le está afectando. De todas formas en la proxima visita al medico le pediré que me calcule el peso de mi bichito.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#221382 No te preocupes, al contrario!!!

El bichito, ya sabe lo que tienes que hacer (que es crecer a tu costa ;-) ). Si tú te alimentas bien, de todo, variado y en cantidades normales, lo ideal es que de 13 semanas hayas cogido muy poquito peso o nada. Vas muy bien. Ojalá yo lo hubiera hecho así de bien..... :roll: no sé cuantos llevaba ya a estas alturas, pero me había puesto jartaíta de boquerones en vinagre y de sopa.... :roll: así acabé con 18 kilazos encima.... :mrgreen:

Un besito grande y disfruta! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mama-joel
#221387 Pues lo mismo te digo, si comes variado y bien es totalmente normal.

Disfruta del embarazo y olvídate del peso!

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#221414 Guapa, yo en los tres primeros meses de embarazo de tanto vomitar perdía 3 kg :cry: :cry: y ahora tan sólo peso un kilo más que cuando me quede embarazada (y ya estoy en la mitad) y te puedo decir que mi enano está estupendo, incluso nos han dicho que parece que viene larguito ;-)

Tu come equilibrado y sano, y ya veras como vas cogiendo peso.
Besote :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#221417 No te preocupes guapa, yo en todo el embarazo engorde 8 kilos y comia de todo y todo lo que me apetecia y fue todo bien, Jan peso al nacer 3.920 kg. Segun me decia la matrona, el niño iba cogiendo de mi

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#221544 Es que lo normal es NO coger peso durante el primer trimestre.....aunque la mayoría lo hagamos..... ;-)
No te preocupes, ya verás como en el segundo trimestre recuperas el tiempo perdido :lol:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#221690 Totalmente de acuerdo con las demás, yo en el primer trimestre apenas engordé, pero caray fue entrar en este y he empezado a engordar comiendo lo mismo e incluso menos :roll: . Y aún así estoy engordando menos que con Selena.
En un mes me engordé 2 kgs, madre mía qué susto.
ASí que mientras que tú te encuentres bien y tu bichito también, a no preocuparse y a disfrutar comiendo bien.

Avatar de Usuario
por veroch
#221736 TRanquila mujer, que seguro tu bebit@ esta perfecto...como dicen las otras mamis es super normal que en el primer trimestre no se suba de peso o tal vez muy poco, sólo asegurate de alimentarte bien y ya verás que tu bebit@ esta creciendo muy bien y a su ritmo.

Yo con 14 semanas y media subi medio kilo aprox y espero que durante el embarazo no suba mucho de peso, pero con el hambre que me dá!!!!!!!!!! lo bueno es que mi hija hace que queme algunas calorias durante el dia, jeje

Besitos

ImagenImagen

ImagenImagen
por nikolasa
#221801 Yo estaba de 6 meses y solo habia hecho 1700 estaba preocupada pero mi doctora me dijo que eso era muy bueno que tiraba de mi a si que no me obsesiones mucho al final a pegado el tiron y ya llevo 6kilos pero casi para que nazca mejor asi siempre tenemos la cosa de que nos vamos a poner como una foca pero a veces no es asi . no te preocupes el bebe seguro crece con tus reservas y se encuentra perfectamente

ImagenImagen
ImagenImagen