Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#216943 Pues eso que todos los dias sobre las 12 o 1 me entran unos mareos y un temblique que me quedo flojísima.

Casi siempre me pilla en la calle haciendo las compras con Ramón y por eso siempro llevo en el bolso algun caramelo o galleta,pero ni aun así se me pasa.

Hoy he tenido que comprarme una coca cola light y sentarme un rato porque veia que me caia y creo que es que se me baja la tensión.

He estado a punto ya varias veces de entrar en ese momento a la farmacia a tomarme la tensión pero estoy tan floja que solo quiero llegar a mi casa y sentarme.

Y no os creais que desayuno estupendamante y tomo algo más a media mañana,además me sobran bastantes kilos asi que desnutrición no puede ser.

En fin quizás sea algo normal de las preñis,pero como yo del primero me libré de todo ahora me pilla desprevenida.

Un beso para todas,contadme si os ha pasado a alguna.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#217010 Ya te lo he dicho en otro post. Para subir la tensión lo mejor es tomar mucha agua, además la falta de agua para el bebé es muy peligrosa, así que ya sabes, botellín en el bolso y a ir tomando sorbitos durante todo el día.

De todas formas para tu tranquilidad te diré que lo peligroso es la hipertensión, por el peligro de preemclapsia, con la tensión baja no hay ningún problema. A mí cada vez que me miden la tensión y me la ven bajita se alegran mucho...

Cani+Patri 9/12/2004