Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
#216702 Según he estado leyendo el post de cani de la curva de la glucosa, para esta prueba no es necesario estar en ayunas.
Pero a mí me citan el mismo día para los análisis de sangre que para esta prueba, por tanto tengo que ir en ayunas.
Yo soy de las que desayuna nada más levantarse porque sino me falta algo, a parte de que tengo mucha hambre claro.
Por tanto he decidido llevarme en el bolso algo de comer (en incluso el termo con el café con leche - los cafés de máquina del centro de salud seguro que están asquerosos), y tomarme algo en cuanto me saquen sangre.

¿Haré bien?

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#216743 No, no puedes llevarte nada en absoluto. En mi caso es que en el pediatra privado que es un tanto especial, en vez de mandarme el o'sullivan me mandó otra prueba distinta que se llama test de glucosa postpandrial, tuve que ir en ayunas y luego hacer el desayuno especial y me volvieron a pinchar (se supone que a las dos horas pero yo lo hice mal y fui a la hora).

Pero si te mandan el o'sullivan es distinto, yo lo tengo este viernes por la seg.social (sabía que no me libraría...) y hay que ir en ayunas y sin haber hecho ejercicio antes, entonces te pinchan (y aquí es cuando aprovechan para hacerte toda la analítica que hace falta en ayunas), luego te dan el mejunje para beber, y te tienes que estar sentadita en la sala sin hacer ejercicio y sin comer absolutamente nada más que ese mejunje, y a la hora volverte a pinchar (y aquí ya solo miran la glucosa).

Si te llevas algo para comer solo podrás hacerlo después de que te hayan pinchado las dos veces...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mila_
#216746 Yo creo que hasta que no te pinchen la segunda vez no puedes tomar nada más que el liquido que te dan. Supongo que si tomas algo se pueden adulterar los resultados. Desde luego cuando me la hicieron a mí no se podia tomar nada. A ver que te cuentan, pero yo creo que es asi.
Un besote

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#216775
Según he estado leyendo el post de cani de la curva de la glucosa, para esta prueba no es necesario estar en ayunas.
Pero a mí me citan el mismo día para los análisis de sangre que para esta prueba, por tanto tengo que ir en ayunas.
Yo soy de las que desayuna nada más levantarse porque sino me falta algo, a parte de que tengo mucha hambre claro.
Por tanto he decidido llevarme en el bolso algo de comer (en incluso el termo con el café con leche - los cafés de máquina del centro de salud seguro que están asquerosos), y tomarme algo en cuanto me saquen sangre.

¿Haré bien?



noooooo. haras fatal. :grin:

para la prueba del azucar SI HAY QUE ESTAR EN AYUNAS. lo que le hicieron a cani no es el test de o sullivan, sino una glucemia postpandrial, por eso le mandaron desayunar.

y no puedes comer nada hasta que hagan la segunda extracción de sangre.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mama-joel
#217111 Gracias chicas.
Me "moriré" del hambre hasta que acaben....

Besos :fl :fl

ImagenImagen
Imagen