Llevo mucho tiempo queriendo entrar y contaros pero es que no doy más de mi.
No me acuerdo que día fue exactamente fuimos al ginecologo privado a hacerme una ecografía, para ver como marcha todo, y va muy bien, tambien nos dijeron que era una GAMBITA, aunque no se porque me da.... con German me aseguraron que era niña...
Asi que estamos muy contentos, yo queria otro niño, pero bueno mientras venga bien... como es el caso.
La semana que viene voy de nuevo a ver si estando ya de 20 semanas me lo dicen con mas seguridad.
El embarazo lo llevo, a la pobre mia no le hago mucho caso yo creo que por eso aun no la noto, pero es que German esta muy dependiente de mi, y no me deja ni respirar, que distinto el primer embarazo del segundo!!!!!!
En todo este tiempo que llevo solo he engordado un kilo, no se si es normal, tengo barriga, pero de pesa, nada no hay manera, ya creo que me estoy obsesionando, y por lo demas muy cansada y a veces de muy mal humor.
Una pregunta deberia ir al medico, de vez en cuando me dan unos dolores muy fuertes como si me fuese a bajar la regla, y no se si es normal o no, y tambien me pasa que en la parte que ya sabeis la noto que se me pone tirante que parece que se va a romper es normal???
Bueno besines que me paso a otro subforo a seguir contanto....