Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#216517 Ayer me llego la citación para la eco de la semana 20. Es el día 11 de diciembre a las 8 de la tarde :shock:

Acabo de llamar para decirles a ver si era posible cambiar la hora. La tipa (muy seca desde que me ha dicho "hola") me dice: ¿motivo del cambio?. Y yo le digo que tengo un nene pequeño y que esa es su hora del baño, de cena y de irse a dormir y que necesita a sus papas para ello.
Respuesta: ese no es motivo de cambio de hora. Si no sabeis hacer una buena planificación familiar y los teneis muy seguidos no es nuestro problema. Buscaros a alguien que lo cuide que no le va a pasar nada por un día :shock: :shock: :shock: Y me ha colgado la tía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En fin...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#216524 Pero es que no doy crédito: cómo alguien puede contestar así. Yo creo que ni borracha se me ocurre algo ni parecido. A lo mejor es que no ha tenido hijos y está que se corroe. En fín, de todo tiene que haber en la viña del señor.
Tu ni caso. Un beso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#216530 anda que no :shock: :sart:
es que bueno lo de colgarte lo encuentro increíble, pero lo de meterse con vuestra planificación ya es de juzgado de guardia.
Yo la llamaría y le soltaría: A ver señorita, lo que tiene que hacer Vd. es reprogramar la cita que no es tan difícil, o darme alguna otra opción o volverme a llamar cuando pueda hablar en vez de ladrar.
Por supuesto, colgando acto seguido :mrgreen: .
No en serio, Helena, un poco de ommmmmmmmmmmmmmmm que sinó cojo, me subo a Pamplona y te programo yo la cita :mrgreen:
un besazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#216535
un poco de ommmmmmmmmmmmmmmm
:grin: :grin:

:23: :23: :23: Así estoy Athena porque si la tengo delante la agarro de los pelos :twisted: En fin. Lo malo es que me da que nadie va a querer cambiar la cita a esas horas con lo que nos tendremos que arreglar y papi se quedará con el nene e ir yo solita :cry: :cry:

Menos mal que estais ahí para estos desahogos :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
por ALI19
#216640 :shock: :shock: :shock:

Sin comentarios

Un beso
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#216671 Que gusto da encontrarte con gente simpática por el mundo Helena. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#216684 Pues yo llamaría de nuevo. Con suerte te lo coge otra persona. Cuando te pregunte el motivo le mientes (p. ej, que tienes una reunión con el dpto de RRHH de tu empresa), y a ver si hay suerte.
Y el día que vayas por allí, pones una RECLAMACIÓN, porque la educación de la primera persona que te atendió deja mucho que desear, y se ha metido donde no le importa al hablar de tu planificación familiar.

Besitos guapa!

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#216818 me he quedaO con la voca abierta.......hay que ser burra......yo estoy con la mama de Yoel, llama otra vez que es imporsible que te atienda la misma y si te atiede la misma llamas por la tarde, seguro que no hay doble jornada

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#216829 Yo también haría lo que dice mama-joel, pero en lugar de llamar me presentaría allí y pediría cambio de cita. Si se pone borde pues directamente a atención al paciente a poner una queja. A veces es más fácil resultar borde por teléfono que en persona.
Hija vaya tipeja.

Avatar de Usuario
por mami cris
#216834 Pero esa señora es una bruja, no???? cómo se puede ser tan borde... si es que hay cad extreñida por el mundo.... :twisted: :twisted: :twisted:
Vaya tiparraca...
¿quieres que me quede yo con Pablo??? subo en un momento ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#216873 Pues yo faria como mama-joel; volver a llamar, preguntar por la que te acaba de responder tan amablemente, le pediria nombres y apellidos y sin decir nada, reclamacion :sart: :sart: :sart: . Pero sin :69:

Estas en toooooodo tu derecho de ponerla sin dar ninguna explicación. Si tiene un mal dia, que haga ella la :23:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#216958 acabo de alucinar por colores y estoy con la opinión de volver a llamar, no te quedes sin reclamar, por favor.
por maras
#216989 Pues yo la llamaría y le diría, " querida amiga, tu voz es tan celestial que me ha apetecido llamarte otra vez, ya que creo que antes se cortó nuestra bella comunicación, te doy las gracias por tu preocupación por mi planificación familiar, suenas tan sincera....pero ya no hay remedio, ahora me gustaría que me cambiaras la cita a horas de personas con hijos y que te preparases para una queja que voy a poner que va a hacer que no te vuelvas a depilar en tu vida, ya que se te va a caer el pelo hasta de las pestañas, tu amiga Helena" :mrgreen:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#217028 Helena cariño que mal, te cuento una que me pasó a mi hace poco: tenía desarreglos con la regla y llamé para pedir cita a la ginecóloga, y va y me dice la chica del teléfono una vez que le cuento el tema: Ah! eso será la menopausia. :shock: :shock: :shock: Así me quedé, y al momentto así :cry: :cry: :cry: , que pena de gente hija, con la de personas simpáticas y agradables que hay deseando de trabajar, que asco. :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#217071 ¡¡¡Vaya bruja!!! No dejes de reclamar Helena. Que estas cosas pasan más porque la mayoria de la gente se calla.
Un besazo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen