Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#212934 Hola
Está es la primera imagen de mi lentejita. No se ve muy bien pero bueno, asi le podeis conocer y buscar parecidos :lol:
De momento solo me han dicho que está todo bien. El día 30 tengo otra eco donde ya mirarán el pliegue nucal y esas cosas. Pero ya no me dan foto :sad:

Un besote :fl

th23autolink_encode_start_5kuowdeaW2ltZzo1a3Vvd2RlYV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE0MCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTQwLzc3NDUvZWNvcmIyJiM0NjtqcGdbL2ltZzo1a3Vvd2RlYV0=th23autolink_encode_end_5kuowdea

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#212951 Qué lentejita más bonita, Mila!!!

Yo es que soy muy mala para encontarle parecidos, pero ya te digo yo que será un bebé muy feliz.... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#213010 Humm, pues yo creo que es igualito o igualita que Álvaro ;-)

Me alegro que te encuentres bien y que tu lentejita tenga tan buen aspecto. Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#213043 Que lentejilla tan bonita mila :fl :fl

Aunque no le encuentro yo muy bien el parecido a ninguno......, me alegro que esté todo bien.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#213061 ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ilusion Mila !!!!! Cuantos recuerdos!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#213105 que guay mila :fl :fl :fl
parecidos va a ser que no saco ninguno, pero me alegro de que todo vaya genial
un besote


mañana voy yo tambien al de cabecera para que me mande al tocologo, que me lo estoy tomando con una tranquilidad pasmosa :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#213107 Ahi mila que ilusion... es una lentejilla enorme...

que rico se siente verlos verdad :fl :fl

felicidades!!!!!!!

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#213205 Pero si es igual a su abuelo materno, con los ojos del paterno :mrgreen:

Mil millones de besos y A VER SI VIENES A VERME :mrgreen:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#213210 Vaya Brad Pitt, por dios, que bonito, enhorabuena cielo!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#213249 Ole por lenteja¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Pues que quieres que te diga Mila... yo creo que se parece a la mía :mrgreen: :mrgreen:

Un besazo guapa¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#213258 Pero que superlentejitaaaaaaaa!!!!!!!!!

Yo tambien fui ayer a ver la mia,solo que es mucho mas pequeña,de hecho corresponde a 7 semanas en lugar de a 9,asi que a esperar con más paciencia me toca.

ESpero que por lo demás te encuentres bien.

Muchos besitos!!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#213390 Muchas gracias por los piropos chicas.
Da gusto porder verles ¿verdad? Ya estoy deseando que llegue la próxima eco. Y sobre todo estoy deseando empezar a notarle. Se supone que el segundo se nota antes ¿verdad? Ay, que ilusión :mrgreen:
Mamabol me encuentro bien. Ya no tengo nauseas, aunque estoy muy cansada. Pero creo que teniendo otro niño es lo que toca.
Muchos Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen