Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#211031 Si, que horrible es despertar a mitad de noche con calambre en los pies :-x , de isaacme paso luego del 5to mes pero esta ves me empezaron desde el tercero.. lo unico que me han dicho es que camine, porque es circulacion y que coma platano... habra otra cosilla para remediarlos, porque solo me dan de noche y es que me pongo pijama de pies a cabeza calcetines y cobertor por si es frio ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#211038 MIS TRUCOS:

-caminar bastante por la tarde PERO solo si luego haces estiramientos de todos los musculos de la pierna antes de acostarte.

-merendar un platano y dos cuadraditos de chocolate. tiene que ser a la merienda para que de tiempo a la absorción.

-no moverte por la noche (descartado)

-dormir con un cojin entre las piernas (creo que esto lo propuso jaime)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#211046 si descartado no moverse por las noches, de repente a la cama, luego a la hamaca luego con isaac a su cuarto :mrgreen:

voy a hacer lo del platano y le chocolate, lo que pasa esque yo lo desayunaba :roll: ..

lo de la almohada hoy lo pruebo...

es que luego de un rico sueño un calambre :shock: hay que dolor ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#211529 Un truquillo que me dio mi matrona y que me funcionaba:
Cuando te despiertes desperezarte estirando el talón, no la punta del pie.
No se si me he explicado bien :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#211579 yo tambien sufro los calambres cada noche, y al despertar entre el calambre :twisted: y la subida de acidos que me da de madrugada, entre vomitos y lagrimas , le temo a la noche :twisted:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#211586 anoche me agarro hastala pantorrila :twisted: , vaya esto espero que disminuya sigamos los consejos de sole :mrgreen:

que penita carmen con los agruras y los calambres :sad:

luisa hoy practico lo del talon ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen