Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Atenas
#208177 Hola mamas
lo primero: estoy embarazada, lo pongo porque no era nuestra intención, tenemos una preciosidad de 8 meses y ahora calculo que estare de 4 o 5 semanas (me acabo de hacer el test)
mi duda era la siguiente:
Itsaso es muy pequeña para destetar y he leido que a partir del 3er mes de embarazo baja la producción, alguna mama ha tenido experiencia con bebitos tan pequeños? para ella la teta es su principal alimento por ahora y no me gustaria quitarselo.

bueno, creo que nos veremos amenudo por esta sección, hasta ahora era asidua a las otras, pero creo que me tendré que poner al día con esta tambien.
encantada de estar entre vosotras

besos

PD me voy a poner un lilipie de esos del embarazo, jeje :fl :fl :fl

besos
Atenas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#208185 Ante todo:

ENHORABUENA! :fl

Por aqui hay mamas que han amamantado durante todo el embarazo a sus hijos.

te deso que todo vaya genial :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por solecilla
#208197 enhorabuena.

tenemos varias mamas que estan lactando durante el embarazo y tambien otras que ya han terminado. ellas te contarán su experiencia.

de todos modos no debes preocuparte, ya que dentro de 2 meses tu bebe ya tendrá mas de 10 y cada vez la alimentación complementaria ira ocupando un mayor lugar. y luego a partir del año, la leche materna debe pasar a ser el postre y no el alimento principal.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Trece
#208224 :fl Enhorabuena :fl .
YO no me preocuparía, dejaría que la naturaleza siga su proceso. Yo te puedo decir que mi producción de leche no ha disminuido. Aún ahora que llevo una semana sin dar el pecho sigo teniendo leche. Me imagino que tu cuerpo se adaptará a la situación. No creo que te desaparezca si acaso te disminuirá, pero lo compensará con AC.
Déja al cuerpo que actúe. :mrgreen: Qué bien, se van a llevar muy poquito.

por Atenas
#208516 gracias,
se me saltan las lagrimas de pensar en ser mama denuevo tan pronto, y de saber que mi pequeña va a ser la mayor, supongo que me acostumbrare.
Gracias sole por indicarme que enseguida la teta será el postre. Como veo que los nenes toman bibe hasta muy myores, pensaba que con la teta era lo mismo, pero supongo que enseguida podre darle sopitas y cosas así para cenar y luego teti de postre.

cuento con vosotras y espero poder aconsejar yo a otras mamas tambien.
gracias

besos
Atenas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#208696 Enhorabuena!!!!

COmo ya te han comentado no te preocupes , según esteis tu niña y tu ya veras loq ue tienes que ir haciendo. :fl :fl :fl

Imagen