Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por masiescat
#207083 Hola a tod@s, hace mucho que no escribo pero voy entrando (un saludin Rafi).

Tengo un problema. Estoy embarazada de 28 semanas y desde hace más o menos 3 meses tengo secreciones marrones. Empezaron siendo oasionales y de tono claro, pero con el tiempo han aumentado en abundancia y frecuencia. Actualmente mancho todos los dias en cantidad no despreciable y, a veces, huele a regla. La mayor parte de los dias es marron claro, pero algunos es marron muy oscuro.

Se lo comenté al ginecólogo (una eminencia, me consta) y me dijo que si era marron era sangre antigua y no me preocupase, pero esto va a más y además tengo la duda de lo de la sangre antigua.

Me quedé embarazada sin regla, eso quiere decir que hace más de dos años que no he sangrado por menstruacion y, si se refiere a restos del parto anterior, hace casi dos años que parí y nunca antes habia expulsado "sangre antigua", además ¿tanta sangre antigua tengo dentro? Hace 3 meses que mancho y va a más, si me voy expulsando la sangre vieja, ¿no debería ser al revés?

A todo esto hay que añadir que, cuando voy estreñida y hago esfuerzo la secrecion es rosa y alguna vez con puntito/s (como una cabeza de alfiler)en rojo.

Todos los exámenes, ecografias y analiticas salen perfectos y mi bebé se mueve cada dia, pero estoy asustada.

¿QUÉ HAGO?

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por Nieves
#207248 ¿No puedes pedir una segunda opinión?
¿Y que te repitan otra ecografía?
Así te quedas más tranquila.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por masiescat
#207257 Fui al hospital al poco de empezar y, como en ese momento el flujo no era marron y la eco se veía bien, me dijeron que hiciera reposo relativo y hablase con mi ginecólogo (ya sabéis su respuesta).

Me hacen una eco cada mes y todo está correcto. Incluso se lo comenté a la doctora que me hizo la eco alta definicion y lo miró todo más detenidamente. El informe es correcto.

No creo que esto sea normal, pero esperaré a la próxima visita con el gine para hablarlo más a fondo. Estoy bastante preocupada.

Gracias por responder.

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por Esterovich
#207267 Supongo que lo mejor es pedir una segunda opinión...

En mi primer embarazo me hablaron de una malformación del utero (utero doble) que vendria a ser mas o menos (disculpad lo coloquial) como si estuviera partido en dos por un tabique. Pues bien, en principio la mitad que no acogia el bebe podia provocar perdidas de sangre marron. Pero vaya si el médico es una eminencia tu pregunta, y si no lo tienes claro insiste, total lo peor que puede pasar es que te tome por una pesada.

Animos, que lo importante es que el bebe este bien....

Ester
Avatar de Usuario
por masiescat
#211542 Perdon por tardar en responder, pero no tengo tiempo.

Estoy exactamente igual, pero no me pondré histérica y esperaré a la visita con mi gine a final de este mes. Le pediré razones de peso y que me argumente de forma clara las respuestas.

Gracias por vuestro apoyo. Un besote.

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por mariquilla
#212440 Yo manché bastante con julio. NO de 28 semanas, pero sí fue una temporada. Era marrón. Buscaría en google lod emancha cafe. mancha marrón y mancga chocolate en embarazas no sé la de veces :lol: . Mi gine lo le dió importamcia. Era, como te han dicho a tí, sangre vieja, que s elimpia con la implantación. Pero, como te digo yo estaría de 10 u 11 semanas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen