- Mié, 31 Oct 2007, 12:13
Helena cariño aprovecho tu post para contarte mi experiencia y pedir consejo(Solecilla soy una abusona
)
Hace justo un año me tuvieron que ingresar en el area de cirujia maxilofacial del hospital.Estuve cinco dias y me hicieron una doble extraccion ,y toodo este tiempo con antibióticos intravenosos porque me habian atiborrado de todos tipo de antibióticos orales pero el flemón estaba enquistado y no me hacian nada.
¿Cual es la particularidad?que estaba embarazada de 36 semanas!!!!
Antes de terminasr asi acudí al dentista(se cagan con las embarazadas por cierto) y fue un show.Me desmayé me caí vaya que di la nota(y no me gusta!!)fue lo único malo de un embarazo perfecto con 0 molestias.
Y es que la boca es mi punto débil,y como mi primer embarazo no fue programado pues no la tenia arreglada.
Supongo que sabrás que las embarazas tenemos dentista gratis por la ss,pero vaya que yo fui de 7 sem,y lo único que hicieron fue darme flúor y decirme que no me tocara la boca hasta después del parto.
El caso es que ha pasado un año y hace poco volvió a dolerme la boca.Tenía un exceso de sensibilidad dental y ls encias inflamadas.No veas que susto!con la que se me formó hace un año.
Bueno pues a los 3 dias,tachán!!me entero que estoy de nuevo embarazada!!No falla.
Como tú mi talón de aquiles la boca!!menos mal que tengo en casa el arsenal,todo lo que nuestra querida cirujana te ha dicho:
-El enjuague de clorhexidina y
-El gel(el mio es bexident)
Y va genial para las encías!!
A mi me duele la boca sólo por la noche y al tumbarme,será que me toca algún nervio?y además tengo los glanglios otra vez inflamados...
Me suena a caries,pero esta vez no lo dejo.Voy al dentista y cuando esté en el segundo trimestre me arreglo lo que esté mal.
De verdad Helena cariño,si tienes alguna pieza muy mal y tu dentista te recomienda arreglarla ,hazlo.Que más vale prevenir...
Un beso,perdón por colgarme de tu post .
Cuídate
Lola.