- Jue, 25 Oct 2007, 09:52
¿Qué opináis de ellas? yo es que no sé si será porque con este embarazo se me ha engordado la tripa mucho antes, o es que ya tengo los músculos flojos de la otra vez, o que tengo a Patricia cada dos por tres en los brazos y me canso, o será la suma de todo, pero me cuesta horrores estar de pie, sólo el rato de hacer la comida ya me canso muchísimo, me duelen los riñones y se me pone una sensación muy desagradable como de que se fuera a "salir" el renacuajo por abajo. Me pasa también si estoy mucho rato andando o con ella en brazos pero sobre todo me pasa si estoy de pie quieta (por ejemplo en el parque mientras juega en el tobogán, o como he dicho haciendo la comida, o en el cole esperando a que salga). Mi madre que me ha visto alguna vez dice que al cabo de un rato me cambia la cara y todo del cansancio.
Total que lo hablé con mi gine (el privado) y le pregunté ¿y las dependientas cómo lo harán? y me dijo "fácil con una faja...". Como con Patricia no tuve estos problemas pues no tenía pero el otro día compré una, es como un cinturón elástico que se pone en los riñones y va luego debajo de la tripa.
El caso es que no tenéis idea del alivio que me ha supuesto, han desaparecido los dolores de espalda y también la sensación aquella de que el niño se me salía
Pero como siempre nos tenemos que comer el coco por algo pienso que igual no es bueno llevarla mucho, en casa me la voy quitando pero en la calle me la pongo siempre. ¿Es malo abusar de ellas? ¿no debería usarla tanto estando como estoy de tan poquito aún? ¿qué opináis?
Cani+Patri 9/12/2004