Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#199532 Yo simpre habia sido un reloj.Mi ciclo era de 28 dias,como máximo 30 y el único retraso que tuve se llama Ramón.
Despues del parto me vino la regla a los 5 meses,cuando intoduje algo de AC pero los ciclos son muy irregulares.
No se cuando me tiene que venir la regla,porque son más largos de 36 o 40 días y claro tengo un descontrol!!
No quiero decirlo muy alto(porque soy un poco supersticiosa) pero no me importaría darle un hermanito a mi peque.El caso es que estoy perdida!!

¿Es normal tener las reglas tan irregulares durante la lactancia?
Me imagino que un poco de más trabajo costará quedarse embarazada,¿o es un bulo?
Estoy muy desorientada en el tema.Ayuda please!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#199554 Te cuento lo que me ha pasado a mi. Me vino la regla en agosto, luego en septiembre con una semana de retraso y despúes de esa regla me puse a buscar y ya no me ha venido :mrgreen: Menos no me podia haber costado y Álvaro todavía mama mucho.
Lo de irregulares no te puedo decir porque yo nunca he sido muy regular.
Un beso :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#199561 Yo que suerte Mila!!

Espero que lo lleves bien,que sepas que todas las gorditas me dais mucha envidia,sana eso si...
Un besazo

Lola.
Imagen
Imagen