Yo preguntándole ¿Pasa algo? ¿Está el bebé bien? Y el tío sin decir nada.
Han entrado mi marido y mi hija y les ha puesto la pantalla y me suelta, nada que han salido las mediciones del pliegue un poco raras tengo que mirar los porcentajes en las tablas porque son unas mediciones que están en el límite. Te tendrás que hacer la anminiocentesis para descartar.
Yo le he preguntado, pero oiga ha tomado bien las medidas, no puede ser más concreto, qué es lo que mide. Y nada el tío me ha mirado y me ha dicho, tranquila en la consulta de tu médico el ya te dirá lo que sea. Igual no es nada.
Vamos y se ha ido después de soltar eso. Me he quedado muy planchada y cabreada.
A ver si la semana pasada (que estaba de 12 semanas) fui al privado y allí las mediciones fueron normales (translucencia nucal de 1,54 mm y hueso nasas de 1,52), y me puso en el papel NO SE HAN OBJETIVADO ANOMALIAS FETALES ¿Cómo han podido cambiar los marcadores de una semana a otra?
¿Me fío más de la eco del privado o del tiparraco que me la ha realizado hoy?
Ufff necesitaba desahogarme, es que me han dejado un cuerpo que para qué.
A la semana que viene tengo consulta con el tocólogo, le llevaré también la eco del privado y que me diga a ver
Sé que soy pesada pero es que no salgo de mi asombro de cómo en una semana pueden cambiar los marcadores (si los ha medido bien claro)
¿Puede ser? ¿Me preocupo? Ay ay que me salta la duda un poco.