Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anna
#195997 Hola!!!

Estoy embarazada de muy poquito. Me hicieron cesárea en el Infanta Luisa en mayo del 2005.

Este embarazo lo estoy llevando por la s.s. porque mi idea es dar a luz en el V. del Rocío, en el maternal. Por lo privado me lo llevan en Ginemed. Ellos hacen partos medicalizados porque al ser una clínica de fertilidad es lo que están acostumbrados a hacer...

Me gustaría saber si por aquí hay alguien en la misma situación o si sabeis de profesionales pro-parto fisiológico.

Voy a intentar por todos los medios que poder tener un nacimiento sin violencia y que no me separen de mi bebé... y tener un parto parto... igual que mi abuela parió a mi madre y mi madre me parió a mi. :grin:

alguna buscadora por ahí ¿?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#199250 hola guapa y felicidades por tu embarazo, no conozco nada de sevilla pero puedes mirar el protocolo hospitalario donde quieres dar a luz para saber los derechos que tienes y prepararte un plan de parto, o buscar alguna doula que te acompañe al parto. Suerte :fl

www.doulas.es/directorio/andalucia.html

ImagenImagen