Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por karinamillanao
#192203 Hola todas......les cuento, tengo un bebe de casi 8 meses y quiero quedar embarazada luego...pronto. Estoy amamantando y dando AC sin problemas y no pretendo destetar.

Han quedado embarazadas dando de mamar y cuanto tiempo se han demorado?

Aun no me llega la menstruacion...estoy esperando que un ovulito loco salte por ahi para quedar de nuevo embarazada....me enamore de ese estado, es tan lindo....

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#192248 Pues yo seguía amamantando cuando me quedé, pero ya llevaba más de un año menstruando de nuevo, empecé al poco de empezar con la AC.

SUERTE!

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#192541 Hay gente que se ha quedado embarazada sin ver la regla, pero dificil es. A mi me vino con tres meses pero hay quien ha pasado mas de un año sin regla. Siento o poder ayudarte más

Imagen
por karinamillanao
#192785 les cuento que mi bebe Martin fue un gran milagro......tengo "hiperprolactinemia" detectada desde los 18 años...ahora tengo 28....la cosa es que siempre tengo la prolactina alta...incluso siempre me ha salido leche si me apretaba los pezones....je je

El problema es que mi cuerpo siempre esta en estado de "amamantando" y me cuesta ovular.....yo tenia un tratamiento para bajar la prolactina y asi tener ciclos menstruales...

Mi ultima menstruacion fue en Enero del 2006 y en Junio ovule y quede embarazada....je je....asi que no tenia fecha de ultima menstruacion....me entere que estaba embarazada casi a los 4 meses...jeje.....estaba tan feliz porque veia el embarazo como algo dificil o imposible.....

...pero si vuelvo al tratamiento se me desaparecera la leche de inmediato y no pretendo destetar, porque el medicamento que yo tomo lo usan para detener la lactancia en mujeres que han perdido a su bebe...ect....

Espero tener paciencia y ánimo para poder esperar otro milagro, es que no quiero destetar.....

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen
por teresa cb
#192946 no se si en tu caso pueda ser más difícil, pero te diré que yo soy hija de una teoría según la cual mientras das el pecho no te quedas embarazada. Mi madre se quedó embarazada de mí cuando mi hermana tenía 4 meses, con LM como único alimento aún.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
por MAMICORAZA
#194064 Si lees los post veras que somos muchas las que nos hemos quedado embarazadas lactando asi que animo y a disfrutar!!!! ;-)