Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#191440 Ya estoy casi de doce semanas chicas!!! y lo llevo mal... muchisimas nauseas, con un resfriado rtas otro, dolor en la cadera, en fin... paciencia y mucho zumo, no?

La semana que viene me hacen la segunda ecografía y vamos a la consulta de alto riesgo a ver que tal seguimos, el garbancito y yo.

German es todo un campeón, chrala por los codos, se ha hecho por fin a la guardería y ya no llora, sale aplaudiendo y gritando bien, y hasta hay dias que no quiere salir!!! ( darle las gracias a todas la persona s que me aconsejaron con el tema de la guarderia, sobre todo a Mariuca)

Las noches por ahora muy buenas, se duerme a las 22:15 antes o hay manera y a las 09:00 lo despierto para ir al cole, se despierta aplaudiendo y diciendo coche, quico, te...veica, bibiiiiiiiiiiiiiii, en fin que os vy a contar a vosotras, cualquier dia me lo como!!!

Por lo demás vivo entre pañuelitos pegados a mi cuerpo y estornudos, no se que hacer ya con el tema de verdad, no salgo de uno cuando estoy en otro, he pensado en tomarme yo el jarabe de cebolla, me hara efecto???, será malo???

Bueno chicas un beso para todas, mas mimitos para las embarazaditas, y para las que estan bajitas de moral, un titulo de un disco que ha salido al mercado de alguien que me encanta " LA VIDA ES UN RATICO". mucho ánimo y arriba que valeis mucho!!! :fl

Imagen

Imagen
por Mama de Victor
#191516 [color=green][/color]
Hola,
yo tb confio en la cebolla, el ajo y la naranja.
Creo que la madarina y el kiwi tienen mas vitamina C
Tambien tome Actimel cuando estaba embarazada, pero solo cuando tenia resfriado.
Un beso de animo :fl