Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laura
#191023 Hola chicas!

Pues eso, que el martes fuimos a la primera visita y me hicieron la primera ecografía. ¡Qué cosa tan chiquitina! Parece que todo está bien y eso me tranquilizó, pero yo me encuentro cada vez peor. Tengo una sensación en el estómago que no se me quita en todo el día y lo estoy llevando fatal. Espero que se pase pronto porque de verdad que es muy pesado... Menos mal que todo este malestar es por una causa maravillosa.

Besos a todas
Avatar de Usuario
por lukanipy
#191027 Bueno me algero, ya vaeras que malestares iran remitiendo. Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#191640 Animo y calma a las 12 semanas se pasa :mrgreen: queemocion verlas verdad ;-) muchas felicidades y ya sabes si detectas que te causa el malestar evitalo y le puedes decir al dr que te de medicina, a mi me la dio para las nauseas pero la verdad es que no me hizo efecto asi que las deje de tomar :oops:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#191823 Tranquila que se va pasando, yo ya voy teniendo cada vez más días buenos que malos, eso sí el día que me levanto mala estoy todo el día así. El otro día se tuvo que ir mi marido con la peque porque no podía dar ni un paso, me mareaba y tenía ganas de vomitar, solo que yo en lugar de ir por arriba voy por abajo :oops: .
Eso sí, para mantener la línea no veas. En mi primer embarazo engordé en el primer trimestre dos kgs, en este cero patatero y adelgazando :shock: , como no tengo ganas de comer.
Ya verás como se pasa, ¿de cuánto tiempo estás?

por Laura
#191956 Hola Trece, estoy de ocho semanas. Sí, ya sé que se pasará, pero mientras lo estás pasando, qué mal... Hace un par de semanas esta sensación se me pasaba bastante comiendo, pero ahora casi todo me da asco. Lo único que me como a gusto son las patatas, el arroz, la pasta, el pan... Como ves todo lo que engorda, aunque intento comerlo todo integral. En mi anterior embarazo también me apetecía mucho todo lo que fuera hidratos de carbono, pero en cambio no me encontraba mal. Quizá por eso lo estoy llevando tan mal, ya que todas sensaciones que estoy teniendo en este embarazo son completamente nuevas.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#192793 Laura prontito encontraras que se te quitan yo estoy como tu, pero van disminuyendo no del todo pero van disminuyendo muchos animos..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen