Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ireadri
#190361 Hola chicas,hoy he tenido eco,todo bien,ya se le veia claramente la cabecita y los bracitos y las piernas,q ilu,me ha dicho q tiene muy buena pinta,q esta todo bien...ademas ha confirmado q estoy de 10 semanas y el bebe tiene 9.Asi q tranquila,ya q de momento todo va bien!!!
Y nada,pues q estoy con faringitis...anoche casi no pude dormir,me tire toda la ncohe sin poder respirar y con dolor de garganta...hoy he ido al medico y me ha recetado amoxicilina,pq dice q si tengo fiebre no es bueno para el bebe...y tb paracetamol.Y aprovechando q iba a la gine se lo he comentado y me ha dicho q me lo tome sin problemas,q es un antibiotico muy suavito.No se,me da un poco e yuyu y no me lo iba a tomar,pero es q ahora me esta subiendo la fiebre,tengo casi 38...y la gine ha dicho q no es bueno tener fiebre,ya q es un foco de infeccion para el bebe.Alguna se ha tomado amixicilina durante el embarazo y durante el primer trimestre? jo me da cague...
Bueno,chicas,os dejo q Adrián me reclama...un besito a todas y gracias por leerme.

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#190546 Hola Ireadi, enhorabuena por tu eco, me alegro un montón de que todo vaya bien :fl
En cuanto a lo del antibiótico, yo tuve que tomar amoxicilina dos veces en el embarazo por culpa de mis frecuentes amigdalitis y todo fue bien. Mi gine me dijo lo mismo, que para el bebé lo mejor era que yo me encontrara bien y estar echa un trapo, con fiebre y sin poder ni tragar saliva... No te preocupes, tómate tu tratamiento y ponte buena pronto. Un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen