Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por teresa cb
#188725 Mi pregunta es quién da la baja por enfermedad mientras estás embarazada, el médico de cabecera o el tocólogo? Supongo que será el de cabecera, pero no estoy segura, sobre todo si es algo derivado del embarazo, en este caso una lumbalgia con visos de comenzar una ciática.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
por Sylvia
#188792 El de cabecera, pero seguramente te hará que vayas al gine para que te dé alguna medicación o bien que hagas rehabilitación. En mi embarazo de Sara así lo tuve que hacer, porque me dió una ciática de esas monumentales

Cuídate, ponte calor en la zona afectada, intenta coger pocos pesos (esto incluye a tu peque, ya sé que es difícil, pero intenta cogerla menos) y sobre todo, descansa. Aún te queda mucho embarazo, y las ciáticas son muy dolorosas, te puedes llegar a quedar clavada en el sofá sin poder levantarte (esto es verídico, a mi me pasó)

Imagen
Imagen
por moncar
#188822 El de cabecera, yo estuve mes y medio de baja por lumbalgia. En ningun momento me mandó al tocologo, me vió la de cabecera y directamente me dió la baja (sin medicación).
Avatar de Usuario
por gemmacc
#188833 Pues eso, el de cabecera.

Dicen q en los casos de embarazadas lo dan con cierta facilidad....
Avatar de Usuario
por Alexia
#188851 Ya te lo han dicho todas, así que no me repito, sólo te escribo para desearte que te recuperes lo más pronto posible. Yo tuve ciatalgia en el embarazo de Alex y fue muy desagradable, estuve de baja desde el séptimo mes hasta el final porque no duraba sentada ni 20 minutos... Suerte :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#189202 Pues más de lo mismo. El de cabecera y sin ningún tipo de revisión ni medicación. Me dió ciática durante 5 días en el 5º mes y luego los últimos tres meses :sad:

Espero que esta vez no me dé tan fuerte, porque aunque me den la baja laboral, ¿Cómo me voy a apañar con el chiquitín? Al menos ahora tengo ascensor :mrgreen:

ImagenImagen
Imagen
por teresa cb
#189406
mama-joel escribió:Pues más de lo mismo. El de cabecera y sin ningún tipo de revisión ni medicación. Me dió ciática durante 5 días en el 5º mes y luego los últimos tres meses :sad:

Espero que esta vez no me dé tan fuerte, porque aunque me den la baja laboral, ¿Cómo me voy a apañar con el chiquitín? Al menos ahora tengo ascensor :mrgreen:

Ese es el problema, cuando hay otro chiquitín. Mi niña suele conformarse cuando le digo: a mamá le duele mucho la espalda, no te puede coger. Y ella dice: mami pupa epala, a ver. Y me pasa la manina por la espalda y dice: ya pasó, ya pasó, besín. Cualquier día me la como

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
por mamábrais
#189602
Teresa cb escribió:Y ella dice: mami pupa epala, a ver. Y me pasa la manina por la espalda y dice: ya pasó, ya pasó, besín. Cualquier día me la como

No me extraña...es que es para comérsela. Que tierna!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#189711 teresa tu niña es una ricura. :fl :fl :fl

Imagen