Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Cuídate, ponte calor en la zona afectada, intenta coger pocos pesos (esto incluye a tu peque, ya sé que es difícil, pero intenta cogerla menos) y sobre todo, descansa. Aún te queda mucho embarazo, y las ciáticas son muy dolorosas, te puedes llegar a quedar clavada en el sofá sin poder levantarte (esto es verídico, a mi me pasó)
Espero que esta vez no me dé tan fuerte, porque aunque me den la baja laboral, ¿Cómo me voy a apañar con el chiquitín? Al menos ahora tengo ascensor
mama-joel escribió:Pues más de lo mismo. El de cabecera y sin ningún tipo de revisión ni medicación. Me dió ciática durante 5 días en el 5º mes y luego los últimos tres meses
Espero que esta vez no me dé tan fuerte, porque aunque me den la baja laboral, ¿Cómo me voy a apañar con el chiquitín? Al menos ahora tengo ascensor
Ese es el problema, cuando hay otro chiquitín. Mi niña suele conformarse cuando le digo: a mamá le duele mucho la espalda, no te puede coger. Y ella dice: mami pupa epala, a ver. Y me pasa la manina por la espalda y dice: ya pasó, ya pasó, besín. Cualquier día me la como