La madrugada del 8 de septiembre, a las 4.30 de la mañana rompi aguas......me duche y nos fuimos al hospital, llegabamos sobrelas 6.....me puesieron monitores y registraron algunas contracciones...pero no estaba de parto....
Me ingresaron, y me dejaron hasta las 10 mas o menos en una cama de planta, luego me bajaron a maternidad a dilatacion, a la 1 me pusieron la oxitocina, a las 5 de la tarde ya dolia bastante, estaba ya de 6 cm, me trajeron la pelota para que msentara y me fue muy bien, la niña bajo bastante, a las 7.30 me pusieron la epidural.....porque ya parecia la niña del exorcista....y a partir de ahi...relax....frio....sueño.....muchoooo frio....tapada con una manta hasta el cuello.....
A las 9 entro el turno nuevo, y cambio la matrona....ahi empezo lo malo....vino a verme y yo ya notaba como la niña empujaba....entonces me dijo la matrona que ya podia empezar a empujar.....al cabo de unos minutos de empujar, me dijo que me quitaba la epidural para poder notar mejor los pujos.....pero me dejo la oxitocina.....al cabo de unos minutos yo estaba rabiando de dolor, me llevaron al paritorio, y empeze a empujar, pero cuando empujaba, me dolia tanto que no podia empujar mas y la niña volvia para atras......Tres veces se me subieron encima haciendo fuerza para que saliera la niña, y tres veces las empujé para que se bajaran, encima se cabrearon conmigo.
Al cabo de unos intentos y yo que ya no podia mas, llamaron a la ginecologa para que trajera los forceps......y asi me la sacaron...usando los forceps a lo vivo y yo casi que me desmayo del dolor....estaba tan mal que apenas la vi cuando me la enseñaron al salir.....Nació a als 22.29 de la noche del 8 de septiembre....
Tuve mala suerte con el cambio de matrona.....despues me he enterado que tiene un par de denuncias...
Y aqui no acabo todo, al dia siguiente, a las 8 de la mañana apareció el ginecologo de turno en la habitacion para explorarme, entró, se sento en el sofa con su carpeta con aire prepotente y miro sus papeles......seguidamente dijo:
"AH, usted es la del parto de ayer por la noche.....ya me han hablado de usted, debe aprender a controlarse.....cuanto pesa???" (peso esto....) "Pues tambien debe aprender a controlar la comida...."
ACABADA DE PARIR!!!!!
Bueno, exceptuando la matrona salvaje y el ginecologo maleducado e inoportuno....en el hospital nos trataron muy bien aunque eché de menos informacion sobre un buen inicio de la lactancia....
Besotes