Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Con los calambres de las piernas yo aún no he empezado pero en el embarazo anterior fueron terribles, en los gemelos, como los tuyos. Tengo entendido que está relacionado con la falta de potasio o algo así, no me hagas demasiado caso en esto... pero lo que sé que va bien es tomar plátanos, tómatelos por la noche a ver si mejora algo porque la verdad es que son pero que muy desagradables, mucha suerte
¿que va bien? masajitos de maridos, hacer ejercicios de estiramiento de pies por las noches y cuando veas que te van a dar os levantais de la cama y andais... eso evitara que sean mas fuertes...
YO LOS ODIOOOOOOOOOO
lo del potasio yo tambien lo he oido pero hay gente que dice que son tonterias, pero por probar
yo merendaba hacia las 7 de la tarde un platano y dos o tres cuadraditos de chocolate . esto es un suplemento de potasio y magnesio que son los iones que al ser deficitarios favorecen los calambres.
todo lo demas: caminar mucho, hacer ejercicios de estiramiento, hacer la bicicleta con las piernas hacia arriba y dormir con una almohada entre las piernas ayuda.