Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por estrella1412
#184953 aaaayyyyyyyyyy
Estamos bien,cansada,pero bien.Y tu diras que puñetas haces aki a estas horas en vez de descansar??verdad?? pues que mi maridin esta de noche y yo no puedo dormir, asi que tengo a nicolas dormido en la cama grande y a ale en su cuna.
os cuento que nicolas lo esta llevando de maravilla(no pensaba yo que iba a ser asi)le da millones de besos al hermano, le dice aaaaayyy que te keroooo!!(esta pa comerselo cada vez que se lo dice, a mi se me saltan las lagrimas)esta comiendo mejor,asi que estoy supercontenta con el.
alejandro sigue con su teta, el viernes pasao pesaba 4.600gr y media 54cm se le ve regordete(a ver si subo unas fotos pa que lo veais).
Y yo contenta de que mis peques pequeños esten bien, bueno y mi peque grande(porque mi maridin es mi peque grande).Estoy bastante recuperada,solo intentando bajar un pokito de peso,pero bueno,no me kita el sueño.
Gracias por preguntar por mi queli,me ha hecho mucha ilusion.
os echo muuuucho de menos

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen