Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Myri
#183351 Hola!!!!

mi mejor amiga esta embarazada de 11 semanas y desde el principio del embarazo ha tenido sangrados en tres ocasiones,en las dos primeras la dijeron que era normal :-| y en l aultima que tiene la palacenta baja y que debe hacer reposo,no cojer nada de peso,no estar depie mucho rato,pasear un solo ratito al dia....y todo esto de manera indefinida hasta que la placenta vuelva a su sitio,si lo hace...

Quisiera por favor,que si alguna ha pasado por esto o sabeis un poco del tema, que me dijeseis si vuelve a su sitio,cuanto seria el tiempo logico para que lo haga,por que sucede,si hay riesgo de perder al bebe, si hay riesgo de que nazca prematuro...no se, cualquier informacion nos sera util,ya que ella esta muy preocupada la pobrecita y yo tambien :sad:

Gracias!!!

por mamabol
#184579 Bueno yo no se casi nada,solo que hasta la semana 20 de embarazo no se puede catalogar una placenta como previa,ya que puede subir.
Yo en la semana 14 tambien la tenia baja,pero luego subio,asi que perfecto...
Eso si si esta sangrando pues reposo absoluto,ademas bajo prescripcion médica,y si al final la placenta es previa pues nada,que le vamos a hacer,que se mentalice de cesárea programada y que se tome el embarazo con muucha calma.
De todas formas yo estoy muy poco informada,ya te daran mas informacion,besos

Lola.
Imagen
Imagen
por timbiriche
#184580 A mi en la eco de las 20 semanas también me dijeron que la tenía baja, que en principio no pasaba nada porque estaba colocada en la cara posterior y como ha dicho mamabol al crecer el útero la placenta se va desplazando hacia arriba, solo que si sangraba, fuera al hospital, pero no hubo problema.
11 semanas es prontísimo....

Imagen

Imagen