Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por jun74
#183299 Hola, soy nueva en este foro, según vuestras experiencias, a ver si me podeis contestar a una pregunta. Es posible que se rompa un preservativo y ni mi pareja ni yo nos hayamos dado cuenta?.
Si esto me lo hubiesen preguntado hace meses, hubiese contestado que no, que imposible, pero es el método que utilizamos para no tener hijos, (de momento), y tengo sospechas de poder estar embarazada, pero sólo me cabe la posibilidad que se hubiese roto , y nosotros no nos hubiesemos dado cuenta, y eso, me extraña! aunque supongo que casos más raros hayais oido. Gracias por peder un pedacito de tiempo vuestro contestándome. :smile:
por Raki
#183303 Cuando se tienen dudas lo mejor es posteriormente llenarlo de agua para ver si tiene fugas, pero como en tu caso no os disteis cuenta, la verdad , es dificil, bastante.

Pero podria ser que se rompiera al abrirlo, que estuviera dañado..

¿Pero por que sospechas que estas embarazada? ¿Tienes un retraso?
Yo lo veo dificil, como ya te he dicho antes.
Hazte un test de embarazo para salir de dudas.

ImagenImagen
por jun74
#183437 A mi también me resulta dificil pensar que se pudo haber roto y no darnos cuenta, pero es que me siento rara, y se me ha metido en la cabeza que podria estarlo, seguramente sean cosas mias, si veo que pasan los días y sigo igual, me haré una prueba de embarazo y asi saldré de dudas. Gracias. :smile:
por solecilla
#183492 los test te embarazo son utiles desde el primer dia de retraso.

pero hay razones que pueden hacer que falle el preservativo ademas de que pueda haberse roto o simplemente picado. la mayor parte de fallos con el uso del preservativo suceden por un uso inadecuado del mismo:

-si se produce alguna penetración antes de poner el preservativo
-uso de sustancias no adecuadas (no todos los espermicidas o lubricantes son aptos para su uso con preservativos)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por rivendel3
#183498 Jun, lo mismo no és porque se rompiera el preservativo, recuerda que antes de "llover" "chispea" :mrgreen: y hay algunos espermatozoides tela de rápidos y listos ;-) Ya nos contarás guapetona!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por jun74
rivendel3 escribió:Jun, lo mismo no és porque se rompiera el preservativo, recuerda que antes de "llover" "chispea" :mrgreen: y hay algunos espermatozoides tela de rápidos y listos ;-) Ya nos contarás guapetona!!!! :fl

Ya os contaré,
Q bueno lo de "antes de llover, chispea" jajaja :lol:
La teoría de un buen uso del preservativo, me la sé, espero no haberla dejado a un lado en un momento "tonto" :mrgreen:
Si lo estuviese, bienvenido sería!, pero me quedaría una cara asi :shock: , por la sopresa, bueno, lo dicho, ya os contaré.
Besos a todas
por Raki
#183546 Lo de que antes de llover , chispea, eso es cierto.
Pero si ha sido asi, no se le puede echar la culpa al preservativo. Entonces , los que tienen la culpa son la pareja.

Por cierto, yo me quede embarazada a causa de un leve chispeo :mrgreen:

Desde luego, que si previamente no ha habido chispeo, y se ha utilizado correctamente el preservativo (no se ha quedado dentro etc), yo creo que puedes estar tranquila :fl :fl

Fijate que yo que si me quede embarazada , achacaba el retraso a que tenia algun problema de ovarios o algo asi porque nunca se me habia retrasado tanto :lol: y lo ultimo que pense , fue en que podia estar embarazada :sart:

ImagenImagen
por Danita
#185066 Aunque ustedes no me crean, a mi se m rompio un preservativo, :oops: :oops: :oops: no voy a dar detalles, pero por lo q recuerdo era uno de los mas costosos en el mercado, pero bueno!!! Hay cosas q pasan y por algo sera!!!