- Dom, 16 Sep 2007, 07:21
Hola Cucut, enhorabuena por tu embarazo
A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí en el embarazo anterior, lo estaba pasando fatal con las náuseas y me recetaron cariban pero al leer el prospecto pasé de tomarlo. Este segundo embarazo ha coincidido con un cambio de casa y la verdad es que lo he llevado muy mal, el cambio de olores, el olor terrible de las cañerías en un bloque nuevo... vamos que aún hace un par de días abrí el mueble del fregadero y eché hasta la primera papilla
así que decidí tomar el cariban (previo consejo médico, claro) Yo soy de la opinión de que en el punto medio está la virtud, esta es mi frase favorita
quiero decir, ni atiborrarte a medicamentos a la primera incomodidad que sientas ni torturarte porque estés embarazada. No conozco a nadie que haya tenido problemas con el cariban y sin embargo, todas las que lo han tomado han notado mejoría, empezando por mí misma. A mí me ha bastado con una cápsula por las noches y al llegar a la semana 13 6 14 ya las dejé.
Los consejos que te dan de tomar cositas al vapor o picar colines y demás prúebalos, espero que a tí te funcionen, a mí realmente para lo único que me van bien es para no tener tanta indigestión ni acidez después de las comidas pero para las náuseas, na de na
Yo lo que te aconsejo personalmente es que si la incomodidad de las náuseas es superior a la duda que te plantea el tomar cariban, pruebalo, no lo pases mal. Mi ginecóloga siempre me dice que para el bebé es mucho mejor que su madre se sienta bien (claro, esto no incluye echarse unas cañitas todos los días, ¿eh?
) Espero que te mejores.
Belén, Cani, no os ofendais, os lo digo desde el cariño, plissss, cuidadín cuando hablais de efectos secundarios de medicamentos de este tipo que las mamis y futuras somos muy aprensivas y aquí somos muchas las que hemos tomado o siguen tomando cariban porque lo necesitan y leer cierto tipo de cosas pone los vellos de punta. Gracias wapas