Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por SASKIA75
#179714 Pues eso chicos, que me estoy animando por momentos (y viendo aqui tanta preñi :lol: )
Es que nosotros queriamos que se llevaran poco tiempo, pero yo al principio no lo veia muy claro, pero ya llevo unos dias que me esta llamando la maternidad otra vez, asi que creo que este mes acabare la pildora y lo intentaremos.
Besos

Imagen
Imagen
por nuriah
#179726 Pues felicidades por los ánimos que tienes!!!!!!!

Definitivamente esta es la confirmación de que esto se contagia.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Yuziel
pero ya llevo unos dias que me esta llamando la maternidad otra vez,

Pues si llama, no la hagas esperar :mrgreen: :fl A por el segundo :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#180063 Suerte en la búsqueda, si es que tanto embarazo va a ser contagioso esto habrá que tener cuidado :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#180204 Pues yo tambien me reia con eso de que la maternidad iba a a ser contagiosa, pero ahora ya estoy pensando que si, porque es que tengo unas ganas de verme con la barriga y de sentirlo dentro de mi y despues tenerlo en mis brazos!!!!!!!!!!!
y eso que yo era de las que tenia miedo al parto, y ahora ya veis. No si ya me veo con familia numerosa JA JA JA, como nosotros somos los dos hijos unicos.
Besos

Imagen
Imagen