Uf, la verdad es que me esperaba que me dijeran esto, pero de nuevo comienzan los nervios, auqnue sabemos que tenemos que estar tranquilos.
Lo primero de todo es que la medicación que tendré que tomar, no la he revisado toda, pero creo que no es compatible con la LM, por lo tanto tendré que destetar a mi enano, cosa que no quiero y para lo cual no me siento preprarada.
Pienso que llegar hasta aqui con la LM, es todo un logro, antes de quedarme embarazada pensaba dar el pecho 3 meses, en los cursos preparto 6 meses, tras dar a luz 1 año y tras conocer el foro y leer a CG, lo que Gael quiera, asi que me siento feliz pero aun no estoy preparada psicologicamente para dejarlo.
Luego está el tema económico, que aunque podría ir por la SS, me parece egoísta dejar a parejas que económicamente están peor que yo, en una lista de espera aun más grande, asi que ahora tenemos que ahorrar.
Y los miedos de y si lo pierdo....
No sé tengo claro que podemos volver a hacerlo sin problemas, pero también hay momentos que cae sobre mi como una pesada loza.....
Gracias por soportarme.