Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Paola mama de Isaac
#174643 Pues si chicas, tengo una semana queriendoselo decir, tengo 5 semanitas me siento bien, mi corazoncillo y mi cuerpo me dicen que vamos bien, estoy feliz emocionada la emocion no cabe en mi cuerpo, pero el miedo tampoco, intento evitar sentir miedo y no nublar este momento, esta ves siento el bb diran es uan tonteria pero lo siento la ves pasada no para que me hago...
Ayer tuve cita y pues tengo un ligero desprendimiento que en papeles friamente ponen -amenaza de Aborto- eso me ha asustado para que les miento pero al no tener sangrado no me han mandado reposo absoluto sino reposo el que mas que se pueda, ademas me han mandado la prueba de Torch :shock: aparte de que es costosa sale todas las posbiles causas de aborto y la ventaja es que si detectan alguna me trataran tempranamente, me dice la dra se que estoy siendo alarmista pero prefiero tener todo bajo control...
Bueno me han dado medicamentos para evitar contracciones y progesterona, vitaminas..

Emocion me dio verlo, la bolsa tiene el tamaño adecuado ahora si se ve :cry: :cry: como cuando isaac, Isaac veia la pantalla y decia manito, mama manito, mi esposo igual nada le borraba la sonrisa...

asi que quince dias de espera el resultado del analisis :70: tarda 10 dias, asi que me lo tomare con mucha calma, lo vivire lo mas feliz posible y bueno ya les contare que pasa..

Por lo pronto aunque me vean preocupada decirles que soy inmensamente felizzzzzzzzzzz
Última edición por Paola mama de Isaac el Mié, 29 Ago 2007, 15:44, editado 1 vez en total

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Jaime
#174650 Me voy a portar bien... y solo te voy a desear unos mellizos. Suerte.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Jaime
#174658 No me digas eso que ya me va tocando adjudicar los septillizos...

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Paola mama de Isaac
#174665 :mrgreen: :mrgreen: Jaime en estos momentos te los acepto si evoluciona bien el embarazo :mrgreen: :mrgreen:

Pero bueno dejalo en mellizos..

Gracias me has sacado unas sonrisas que me hacen falta..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Jaime
#174668 De nada. Ten en cuenta que los médicos siempre se ponen en lo peor por si acaso, sé que es difícil pero intenta no agobiarte, lo que sea será, y los nervios solo empeoran las cosas. Sé optimista y anímate.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por mamábrais
#174671 Miles y miles de enhorabuenas preciosa!!!!

Y no te apures ya verás como todo va a ir bien!!!!!! que emoción!!!!!!!!
Un besote enorme guapísima :fl :fl

No me digas eso que ya me va tocando adjudicar los septillizos...

Caray Jaime!!! pues habrá que ir poniéndose al chollo, porque si sigues así ...... a lo mejor me tocan ventillizos...... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
por mami cris
#174672 ENHORABUENA!!!!!! :fl :fl :fl :fl
Como me alegro, si es que da gusto oir estas buenas noticias....
Un besazo enorme y a cuidarse mucho mucho mucho ;-)

Imagen
Imagen
por Jaime
mamábrais escribió:Caray Jaime!!! pues habrá que ir poniéndose al chollo, porque si sigues así ...... a lo mejor me tocan ventillizos...... :mrgreen: :mrgreen:

Es que esto de la natalidad está muy bajo, hay que fomentarlo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Helena
#174691 Pao, ya te di la enhorabuena ayer pero de nuevo, me alegro infinito de esa noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :grin: :grin: :grin:
Además estamos de las mismas semanas así que vamos a compartir embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap:
Y ahora ya sabes, al igual que me habeis recomendado a mí, tomate las cosas con calma, descansa mucho y que te mimen y cuiden como te mereces.

Un besazo enorme :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por yudenia
#174700 pues felicidades y a cuidarse!!!!!! :fl

ImagenImagen
por Alexia
#174714 PAOLA ENHORABUENAAAA, de verdad, no sabes cuánto me alegro. Espero que todo vaya perfecto y no sea nada, descansa y no le des muchas vueltas. Un beso enorme :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Mama de Laura
#174726 ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Cuidate mucho y espera tranquila los resultados, ya veras como todo va a ir bien, muchos besitos.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por norita
#174756 Felicidades Paola!!!! me alegro mucho de esta noticia tan buena. Cuidate mucho mucho y sobre todo vive tranquilamente besitos

Imagen

Imagen

Imagen