Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#173769 Me gustaría saber qué tipo de ejercicio se puede hacer estando embarazada. Estoy apuntada en el gimnasio y estaba haciendo clases de step y acondicionamiento físico, supongo que el step estará descartado pero el acondicionamiento físico? Siempre que coja pesas muy pequeñas y no haga abdominales ¿Puedo hacerlol?. :roll:
Si no también dan clases de Pilates, yoga, bodytono, bailes (tipo funky) y espero que empiecen a dar Danza del Vientre (a la que me apuntaré seguro).
¿Qué es lo que puedo hacer además de la Danza del Vientre?, Puedo ir como hasta ahora 3 días a la semana o es mucho? :roll:
Estoy hecha un lío, con Selena no fuí al gimnasio, pero la verdad es que me lo paso muy bien y me apetece hacer un poco de ejercicio pero si va a ser malo pues lo dejo.
A ver si me podéis aconsejar un poquito, ;-)

Avatar de Usuario
por lucyrober
#173807 Ni idea, pero me imagino que en el gimnasio te podrán asesorar, desde luego no creo que debas hacer nada que te suponga mucho esfuerzo físico, dependerá de lo que estés acostumbrada. Yoga seguro que sí, pero específico.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#174312 No tengo piscina cubierta, pero bueno lo comentaré a los monitores y a ver qué me dicen. Yo me encuentro muy bien, pero no quiero arriesgar nada por hacer un poco de ejercicio.
Gracias por vuestra respuestas.

Avatar de Usuario
por cadialpe
#174634 yo hice step en mi primer embarazo hasta el octavo mes. Qué bien me encontraba haciendo deporte, no te lo imaginas; ademas, ni se me hincharon las piernas, ni cogí apenas peso... una gozada. Eso si, que tu profesor/a sepa lo que hace, y que tenga mucho cuidado con lo que puedes y no puedes hacer (no se debe saltar, sólo tgrabajar los abdominales inferiores y oblícuos, no trabajar tumbada.... ). Yo te animo a que hagas deporte. Para mi fue una autentica terapia. besos!!!

[/img]Imagen
Imagen
por danielasp
#174776 Yo practiqué yoga para embarazadas y me vino genial. Durante todo el embarazo nunca me dolió la espalda ni tuve ciática ni nada parecido (y eso que tengo escoliosis lumbar).
Vamos, que las clases me vinieron de perla.

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#175066 :shock: step! a mi me desaconsejaron cualquier deporte de impacto y ni mucho menos cansarte.....yo me dedique a a dar paseos todos los días por la playa y tambien hice yoga para embarazadas con dvd, fué genial y me ayudaba para relajarme y sentirme todavía mas cerquita de mi bebecito! yo creo que no hay nada mejor que andar o nadar, siempre suave y en cuanto te notas algo cansada descansar SIEMPRE.Aunque por lo que me pude informar los abdominales tambien se recomiendan, pero yo la verdad pasé de todo,durante los 3 primeros meses si me descuido ni la cama hacía,hay que cuidarse ;-) y por las pesas creo que tampoco hay problema pero yo la verdad no me arriesgaría a nada, si te apetece mucho consúltalo con tu médico y si no a pasear!!que viene estupendo
Cualquier deporte de impacto o algo peligroso,bicicletas, aerobic...no están recomendados, el yoga y el pilates (que tambien haces abdominales)es estupendo yo lo hice en el postparto para recuperar suelo pelvico...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#175075 Sí, en el anterior embarazo el médico me dijo que todo lo que era impacto que no lo hiciese, sobre todo de alta intensidad. Aquí dan step de baja intensidad, sólo básicos subir y bajar del step sin saltos.
Hablé con el jefe de monitores y me comentó que el step lo dejara, que el aerobic también, lo que podía intentar hasta que empiecen las clases que me gustan (Danza del Vientre) era Pilates, Acondicionamiento físico (pero que la parte de las abdominales tumbadas las dejara) y Bodytono (lo mismo de las abdominales).
Así que estoy esperando que empiecen las clases de Danza del Vientre, a ver si coinciden con los días que me he apuntado (lunes, miércoles y viernes), si no pues me plantearé el borrarme.
Gracias a todas por vuestros consejos, :mrgreen: :26:

Avatar de Usuario
por Myri
#175466 Bueno yo de deporte embarazada no te puedod ecir nada, pero queria darte la enhorabuena por que el otro post se me debio de pasar ;-)

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl ENHORABUENA!!!!!!