Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Helena
#172775 Hola guapas¡¡¡¡

Bueno, para todas aquellas que estais embarzadas y especialmente a las adictas a la ropa de Zara (vamos, yo ;-) ) acaba de decirme mi hermana que han sacado una líne de ropa de Premamá :shock:

No he visto nada de lo que hay pero estoy encantada de la vida¡¡¡¡ :grin:

Besitos :fl

Imagen
Imagen
por cani
#172890 Pues yo acabo de venir de las rebajas y he comprado en prenatal unos pantalones premamá con el 80% de descuento. Son estupendos, me valen desde ya mismo porque tienen unas extensiones con cremalleras en los laterales que cerradas parece un pantalón normal pero si las abres las dos se hace enorme. Lo único que son algo finos pero con unas medias podré pasar todo el invierno (eso es lo que hago normalmente con los pantalones de vestir cuando hace frío llevarlos con medias). Me han costado 12 euretes :mrgreen:

Eso sí solo quedaban esos y de la talla XS así que no se puede decir que hubiera variedad. Pero por mirar no perdéis nada :mrgreen:

Yo es que tengo un problemilla con los pantalones premama, todos me vienen enormes porque no sacan tallas pequeñas y en prenatal siempre tienen aunque carísimos. Los otros que tengo son también de otra megaoferta igual que compré cuando Patricia.

Cani+Patri 9/12/2004
por timbiriche
cani escribió:
Yo es que tengo un problemilla con los pantalones premama, todos me vienen enormes porque no sacan tallas pequeñas y en prenatal siempre tienen aunque carísimos. Los otros que tengo son también de otra megaoferta igual que compré cuando Patricia.

Cani, mira en H&M, yo me los compré allí, tienes todas las tallas y estilos (vaqueros, de vestir...)a lo mejor todavía tienen algo de rebajas, de todas formas los precios de temporada tampoco son excesivos.

Imagen

Imagen
por norita
#172972 Como dice Timbiriche, en H&M tienen ropa premamá que está bastante bien de precio. Además el estilo es juvenil y actual, no esas ropas de estilo ñoño o excesivamente extremado (apretado vamos). Yo me compré también algún sujetador de lactancia que me dio muy buen resultado, mucho mejores que los de Prenatal, que la verdad, para mi gusto es una tienda muy cara para la calidad que tienen (a mi no me han dado buen resultado las prendas de esta tienda).
Aunque os pongáis lo que os pongáis seguro que estáis muy guapas, porque la felicidad de las barrigas es lo que os embellece!! :fl

Imagen

Imagen

Imagen
por cani
#173023 Sí yo los sujes de lactancia también los tengo de HM, negros baratísimos y yo creo que bastante buenos (veremos a ver si resisten una lm prolongada :lol: ) ahí están esperando a que llegue el momento. Y ropa también he comprado algo (cuando Patricia) pero con los pantalones nunca me he apañado mucho y además como decía casi siempre en todos los sitios los encuentro grandes.

Los de prenatal me han encantado porque al tener extensiones que se abren y cierran con cremallera, cerrados quedan muy pequeñitos y abiertos enorrrrmes, los voy a poder usar desde ya hasta el parto por mucho que me engorde y luego también en el postparto hasta que recupere la figura. Eso sí sin el 80% de descuento eran impagables :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por piluchi
#173187 Yo lo que he descubierto recientemente es que HM tiene ropa de lactancia, con ayudas para descubrir el pecho, etc. Chulísima y muy bien de precio.
por nikolasa
#173194 Sabe alguien si en Jaen hay alguna tienda de H&M O tiendas de ropa premama que no sean carrefour, Chavel y Kiavi.

ImagenImagen
ImagenImagen
por mama-joel
#174474 Hola Helena:
-la talla S de H&M premamá me queda enorme...... En el otro embarazo la empecé a usar de 5 meses y con esos vaqueros me fuí al hospital. Al menos tiene variedad en camisetas, jerseys, ropa interior y medias a muy buen precio.
-pero la talla S de Zara premamá me queda más grande aún..... Me ha decepcionado mucho, la verdad, y es que encima tienen poquísimas cosas (vaqueros en dos colores, pantalones blancos y negros y 4 blusas y un abrigo, nada más)

Y mi ropa normal ya me aprieta, y en rebajas de Benetton no encontré nada que no fuera de verano total, y en Prenatal lo mismo.

Me veo todo el día con falda y vestidos de punto normales.

ImagenImagen
Imagen
por marpemo
cani escribió:Sí yo los sujes de lactancia también los tengo de HM, negros baratísimos y yo creo que bastante buenos (veremos a ver si resisten una lm prolongada :lol: ) ahí están esperando a que llegue el momento. Y ropa también he comprado algo (cuando Patricia) pero con los pantalones nunca me he apañado mucho y además como decía casi siempre en todos los sitios los encuentro grandes.

Pues yo me compré un sujetador de lactancia en H&M y la verdad es que para las que tengan poco pecho a lo mejor les va bien, pero con mi 110 durante el embarazo, no me sujetaba nada de nada. Al final acabé pagando los 30 euros en Prenatal y encantada.

Imagen
ImagenImagen
por cani
#174622 Tú lo has dicho. Tengo poco pecho, alguna ventaja tenía que tener ¿no? :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
por temami
#176389 NIKOLASA HOLA SOY TERE NO SE SI SABES QUE EN SAN IDELFONSO AL LADO DE LA IGLESIA LOS DUEÑOS DE CAL VIVA HAN ABIERTO UNA TIENDA DE PREMAMA Y ROPA DE NIÑOS QUE SE LLAMA ZOLOCOTROCO. AHI LA ROPA DE PREMAMA NO ES EXCESIVAMENTE CARA( DE LA MARCA MAMALICIUS)
OTRA TIENDA ESTA EN LA CALLE MESONES PERO ES MAS CARA AUNQUE A VECES TIENE ALGUNAS COSAS ADSEQUIBLES ESPERO HABERTE AYUDADO
por Crispichevia
#176794 Me cuelo para deciros que yo me compré los pantalones de embarazada en C&A, aunque no sé qué tal irán de talla porque yo me los compré allí precisamente porque daban muuuuuucha talla...

ImagenImagen
por kika
#180849 Yo estoy utilizando la ropa del embarazo de Hugo. Es ropa normal comprada en Stradivarius (con cintura de bandas elásticas muy anchas y con un apaño mio, un cinto de goma que ato con velcro).
Lo poco que me he comprado ha sido en Benetton, en rebajas, es muy moderno y he pasado un verano de lo más cómodo. Los vestidos eran de Zara, comprados en verano del 2005. Lo más caro han sido los bañadores, que los compré en prenatal en el 2005. Menos mal que la ropa no se pasa de moda como antes.
La verdad que en Burgos tampoco hay mucho para elegir.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen