Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#172566 Aysss!!!!

Gracias chicas!!! Estoy que no se por donde tirar, de los nervios, asustada, en fin pero sobre todo muy contenta.

Por ahora vamos bien, con algunas nauseas, :???: muy cansada y con mucho sueñooo, asi que Virgencita que me quede como estoy!!!

Antes de que se me olvide, enhorabuena a las otras mamis que hay esperando....Cani, Alexia, Helena, eurekita... no sé si se me pasa alguien... muchos besos para todas!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#172610 Enhorabuena Pety¡¡¡

Solo me llevas una semanita de ventaja así que vamos a pasar el embarazo a la vez¡¡¡

Yo aún me encuentro bien... demasiado bien diria yo :grin: Un pelín más cansada pero nada mas. Pero bueno, ya veremos como va la cosa porque con Pablo decía lo mismo y luego estuve 5 meses con nuaseas y vomitos...

Un besote grande y a cuidarse¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
por eurekita
#172806 Gracias Pety, yo mañana hago la semana 7 y voy directa hacia la 8 .... jejeje

Yo me encuentro bien,salvo con bastantes nauseas que me traen por la calle de la amargura apartir de la merienda y bastante sueño al medio día de 3 a 5 no soy persona y la siesta se adueña de mi!!!
Intento seguir iendo al gim (por cierto hoy toca!!!) y haciendo mi vida normal, si que he notado que el botoncito del pantalón vaquero si está un poco mas suelto ... MEJOR QUE MEJOR!!

A cuidarse y seguir disfrutando de vuestros embarazos!!

PD: Helena en el Zara de Pamplona mi suegri estuvo el otro día y vió esa ropa y me lo comentó ... habrá que ir a ver que hay ...Gracias por el aviso.