Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Espe
#171255 Hola chicas, estoy conectandome desde la clinica hoy es domingo 19 son las 4 pm aqui en Perú, estoy recuperandome muy bien, con un poco de dolor claro, pero bastante bien.

Les cuento un poco, el 15 como saben hubo un terremoto muy fuerte, yo estaba en la casa de mi mami con mis hijas y toda mi familia celebrando los 4 añosde Jimena, cunado comenzó la pesadilla, fueron unos minuitos espantosos, nunca habiamos sentido un terremoto tan fuerte, como se imanginarán estaba aterrada, bueno tratando de mantener la calma pero igual mas que nada por MAriana que se asustó mucho. Esa noche casi no pude dormirt, pensando en que la noche siguiente tenia que internarme, bueno asi fue, mis hijas no fueron a clases, estuve todo el dia en casa terminando de arreglar los maletines de Natalia y mio entre otras cosas. Deje a mis hijas en la casa de mi mami y me vine a la clinica con mi esposo, al dia siguiente osea el dia de la operación antes de entrar a la sala de partos, hubo otra replica, casi me muero porque estaba desnuda solo con bata!!!! :shock:

Bueno, Natalia nació el viernes 17 de agosto a las 9:30 am, pesó 3,215kg y 49 cm de largo, apgar 9-10, es identica a Jimena cuando nació, es linda pequeñita, delicada, ay no se... creo que porque soy su madre.... bueno, conforme han pasado las horas se ha ido poniendo amarillita y hoy que le hicieron sus analisis de las 48 hrs de nacida, arrojó que tenia 13 de bilirrubina, asi es que la han puesto en fototerapia desde la mañana, coje bien el pecho, tengo buenos pezones, pero lacta muy despacito, estoy yendo a la sala de bbs cada 3 horas o antes si es que se despierta pra darle el pecho, pero ademas le estan complementando con un poquito de formula para que haga mas caquita y pueda botar la bilirrubina, hasta ahora esas son las novedades, es mas hace un poco mas de media hora hubo otro temblor y yo estaba dandole de lactar alli, felizmente!!!

Voy a tratar de poner unas fotos...
Besos y gracias a todas las que estubieron pendientes de la llegada de mi tercera y última princesa...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por maeve
#171256 ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

Me alegro de que todo haya ido bien a pesar de los temblores, que miedo has debido de pasar pero afortunadamente tanto tu familia como tu estáis bien y ya teneis un nuevo miembro con vosotros.
Te mando un montón de :26: para ti, para tu nueva princesa y para las otras dos que están en casa y espero que las réplicas pasen lo más rápido posible y podáis volver a la normalidad :fl

ImagenImagen
por lucyrober
#171259 Enhorabuena Espe, ya está contigo Natalia, imagino que deseando de estar todos juntos. Muchos besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por cani
#171263 Menudo susto debisteis pasar. Menos mal que todo acabó felizmente.

ENHORABUENA A TÍ Y A TU FAMILIA :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Espe
#171267 Imagen

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por ANA2005
#171272 Nos quedamos mas tranquilas..sabiendo que no os paso nada por el terremoto !!!!
ENHORABUENA y BIENVENIDA A NATALIA

Un beso para los miembros de tu familia

ImagenImagen

ImagenImagen
por norita
#171274 ¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!
Y me alegro mucho de que estéis todos bien, nos hemos acordado de tí y estábamos impacientes por saber noticias vuestras.
NATALIA es lindísima, ay! que emoción tener una bebita así entre los brazos. Ánimo y ya verás como prontito estáis todos en casa disfrutando de la nueva princesa :4:
Besos y a cuidarse supermamá :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen
por marpemo
#171280 Enhorabuena y Bienvenida a Natalia!!!! :fl :fl :fl

Menudo susto debisteis pasar, pero lo importante es que quedó en un susto y ya tienes a tus tres princesas juntas.

Ya nos contarás qué tal se llevan las tres hermanitas. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por rivendel3
#171290 Enhorabuena Espe, me alegro muchísimo de que todo haya salido bien, tu princesa és guapísima y tú estás bellísima en ese momento tan importnte, muchas felicidades a la familia!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Alexia
#171300 ENHORABUENA ESPE, me alegro de que todo haya tenido un final tan feliz para vosotros entre los días de terror que se están viviendo en tu país. Espero que Natalia se recupere pronto y esteis en casa todos juntos por fin. Un abrazo :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Helena
#171317 ENHORABUENA ESPE Y BIENVENIDA NATALIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro mucho de saber que todos estais bien :fl . Tu marido debe estar encantado con la casa llena de princesitas... y la super Reina

Beso gordo¡¡¡

Imagen
Imagen
por GASTASUELAS
#171322 MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro de que todo haya salido bien, a pesar de las circustancias adversas. Tienes una nena preciosa, espero que disfruteis mucho de ella todos en casa, y que te recuperes pronto de la cesárea.

Muchos besos :fl :fl

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
por majo
#171325 ENHORABUENA ESPE!!!!!

Natalia es preciosa!!!! A disfrutar de tus princesitas :fl

ImagenImagen
por kristy8
#171329 Muchas felicidades. Disfruta mucho de tu nueva bebecita.
UN abrazo :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen