- Jue, 16 Ago 2007, 14:13
Muchas gracias. Yo es que con Patricia la primera mitad de embarazo no me enteré de nada, ni siquiera la notaba a ella, no tenía apenas tripa y por supuesto nada de contracciones, esas no las tuve hasta los 7 u 8 meses al menos.
Ahora no hago más que sentir cosas raras en la tripa alguna vez hasta me ha dado la impresión de que algo se movía (cosa que es imposible totalmente, sería el útero haciendo de las suyas), y esto de la última semana, pues una fue limpiando la bañera, otra cogiendo en brazos a Patricia, vamos que no era nada del otro mundo. Y además me han dado la semana que hemos estado en casa con papá (y por tanto tenía más ayuda) todo el tiempo que he estado yo sola con ella no. Vamos que si hago menos me tiro en la cama directamente, porque entre que no trabajo y que de la casa tengo poquicas ganas pues ya digo que no me mato ni mucho menos. Y claro a Patricia no la puedo meter en el cajón
Lo de los nervios son las hormonas, cosas que antes no me afectaban ahora me sientan fatal, soy como el dr. jekyll y mr. hyde (ahora mismo soy hyde).
De todas formas me ha aliviado mucho ver que es normal, supongo que al ser el segundo embarazo todo se siente más porque ya sé lo que son las cosas y porque mi cuerpo va más adelantado que el primero...
Cani+Patri 9/12/2004