Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#164784 De verdad, es que no me lo merezco, estoy emocionada y abrumada por la masiva respuesta a mi post, y como me estáis felicitando en dos post distintos pues nada abro este solo para esto. Para daros un abrazo muy grande a todas y para deciros que sois lo mejor.

Os quiero :fl :fl :fl :105:

P.D. (No hace falta que respondáis ya lo habéis hecho con creces en los otros post)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por sophy
#165364 queremos fotitos de como luces guapa que no se me ha echo conocerte porque donde pegaste fotos nunca las pude ver, no seas malita y peganos unas fotos nuevas tuyas aunque no se vea nada de panza aun ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#165383 Cani, las gracias las que tu tienes!!! ;-) :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#165389 Cani siempre estas ahi, como no quieres que estemos nosotras ;-)

a lucir tripa todas!!!

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por cristi5
#165776 Hola Cani. Me sumo a las felicitaciones de todas y te doy mi más sincera enhorabuena, ya que sé las ganas que tenías de quedarte embarazada otra vez. Ya ves que al final todo llega. Llevo varios dias sin poder entrar en el foro, así que como de momento no he encontrado tu post te felicito aqui.

Ahora a cuidarse toca, y a tener paciencia hasta que llegue el feliz momento. Un besazo

Avatar de Usuario
por ROCI
#165985 Jo, una semana de vacaciones y vaya noticion...

MUCHAS FELICIDADES ... Y me uno a mis compañeras y esto para todas las que van a lucir tripita, fotos ya¡¡¡¡¡

Es que me estais dando una envidia (sana, eh?), que no veais.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#167639 Me acabo de enterar. ¡¡¡Felicidades!!!

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por maras
#168144 Por cierto cani, millones de FELICIDADES....
Entro tan rápido ultimamente qu eno me da tiempo a nada....
¿Lo ves lo bueno se hace esperar? ;-)
Muchos besos y felicidades también al papi y a la hermana mayor...disfruta mucho y que te cuiden :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Helena
#168191 Cani... me voy de vacaciones y me encuentro con semejante notición... ENHORABUENA GUAPA¡¡¡¡¡

Me alegro muchísimo... Cuidate mucho, pero mucho y dejate mimar por todos los que te quieren. Y nosotras a tener otro ciber-sobrino/a... que ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#168221 ¡¡¡Enhorabuena!!!! :26: :26:

Ya nos irás contando, y si necesitas algo, aquí estamos las que lo tenemos más reciente para ayudarte.

:81:
por SASKIA75
#169390 Yo como siempre tarde, pero me sumo a todas las felicitaciones que ya te han dado, ademas como no nos ibamos a alegrar por ti si siempre que te necesitamos estas ahí.
ENHORABUENA

Imagen
Imagen