Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
jolin ana yo me quede en que habias encontrado con el piso ideal y resulta que el pisito viene como los huevos kinder, con regalo sorpresa un besazo enorme para los cuatro y enhorabuena
Muchas felicidades, que el embarazo transcurra muy bien, que alegria tan enorme
Que bien, un hermanito para Alexia, pues nada espero que te vaya todo muy bien y a lo que nos demos cuenta tenemos otro sobrino, un poco lejos para jugar con el pero lo vamos a querer igual.
Pronto te acostumbraras a la casa ya veras como si, y Alexia seguro que disfruta un montón con tanto jardincito, espero verte mas a menudo ahora que os habeis trasladado.
Muchos besitos No te olvides que te queremos mucho mucho mucho. Animo
Me alegro mucho, verás como es para bien. En cuanto te hagas la primera eco te dirán de cuanto estás, si no lo has hecho aún pide cita lo antes posible con el ginecólogo para que puedan empezar a controlarte.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES
a mi me apeteceria tembien vivir en un sitio así. que lujo para los niños.
y las nauseas ya sabes: se pasan.
un beso y mantennos informadas. por cierto: la fecha de embarazo por la ecografia se precisa mejor cuanto mas temprano. si no sabes de cuanto estas seria deseable que te hagas una ecografia cuanto antes, aunque sea pagando.
Me alegro un montón de TODO, primero de volverte a leer, y de que Alexía vaya a tener un hermanit@.....de verdad que estoy muy contenta por vosotros.
Ahora con el veranito cuando disfrutes a tutiplen de los jardincitos de vuestra nueva casita ya verás como te haces al cambio...
Pues eso, ya nos dirás para cuando está previsto que seamos re-titas -
Un superachuchón y cuidaos mucho, bellezones!!
QUE NOTICIÓN!!!!!!
Ya verás como lo de la casa es cuestión de tiempo, además con lo que cuentas que tiene para los enanos, como para no cogerle cariño... si es una pasada!!!!!!
Bueno, debo reconocer que lo que más me ha gustado ha sido la noticia BOMBA SORPRESA:
Pero nos has dado muchas noticias en un post muy corto.... queremos más información y detalles
Qué ilusión tenerte de nuevo por aqui.... besotes grandes para Alexía...
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Pero estoy de acuerdo con Nuria muchas noticias en muy pocas palabras. Queremos más detalles
Ante todo qué tal lleva Alexia el cambio de casa y de guardería? Ya verás como os adaptáis en seguida, seguro que el cambio ha sido para mejor. Y nada tú cuídate mucho, espero que esos vómitos y nauseas no lleguen. Y cuando vayas al gine (que debería ser prontito) nos cuentas cómo va todo.
Un besazo muy gordo y me encanta teneros de vuelta.