Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Selenita_net
#161720 Bueno chicas os quiero explicar un tema pero para desahogarme...

Ayer mi comadrona de la seguridad social descubrió que tenia la tensión muy alta y según ella que siempre, desde el principio la he tenido (lo extraño es que en consulta la tengo alta y en farmacia no...Uhmmm... Ademas otra comadrona de privado vio mis tensiones y dijo que estubiera tranquila que no eran tan desorbitadas... estaban dentro de lo normal/alto pero sin darle mas importancia) pues por ello me envio de urgencias al hospital con un volante.
De camino al hospital hable con la comadrona de privado y me dijo que era rutina pero ella se preocupo en preguntarme si habia algo distinto en estos dias y le explique haber recibido malas noticias de mi madre en una asunto judicial, entonces me comento que mi tension era alta debido a los nervios pero que no era malo un control de presion, que despues fuera a su consulta con el parte hospitalario y ya esta.

Bien..fui al hospital...esperamos mi marido y yo mucho tiempo...al cabo de unas horas (no sé cuantas pues perdí la cuenta) me llamaron hacia dentro y me atendió una enfermera que me preguntó si solo tension o tambien corazon del bebe, al decirle que ya lo habiamos escuchado hoy al peque, me contesto que solo tension, que se lo iba ha explicar a sus compañeras pues hacian cambio de turno. Al rato, viene otra infermera y me dice que ha de ponerme las correas y lo de la tensión...bueno, vale.
Sin medir nada me viene con una pastillita y me dice que me la he de tomar a lo que yo le digo ¿que es? laa infermera se me queda mirando y me dice que es para mi tensión, que la tengo por las nubes y que si no me la tomo me hospitalizarán y ademas de coletilla me indica que estoy haciendo mucho daño a la salud de mi peque. Como una buena tonta me la tomo y pido que pueda entrar mi marido y me dicen que si. Me empiezan a mirar tensiones...una, dos veces y mi marido sin llegar y las tensiones bajando y ademas yo me sentia en una nube...
Y claro yo preguntando por mi marido. A la tercera vez que vienen para medirme la tension viene mi marido con una bata blanca ¿? Él me explico que si no se la ponia no entraba...Ahhh!!

La infermera me empezó a explicar que se acabó la horchata sin azucar, que no es sano y que debia de tomar agua y cocacola light (eso vamos si es sano!!!)

Despues de cuatro medidas me dijeron que mi tension era correcta y que para casa. Cuando me levante de la camilla no sabia ni donde estaba el suelo así que me sentaron y mi marido pregunto que me podia pasar y que pastilla me habian dado a lo que contestaron que un valium 5 y que por eso debia marearme... QUE?? Me sentí traicionada...nadie me dejó elegir y me coaccionaron. No se me informó correctamente y ademas yo crei en ellos.

Siento esta paliza literaria que os he puesto aquí pero en algun sitio debia de expresar mi indignacion ...

Un beso a todas las que me habeis aguantado!!

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#161771 Pues vaya!!!

Así me he quedao yo: :shock:

Vamos que horchata sin azúcar ni se te ocurra tomar pero un valium 5 si..... lo recomendable de toda la vida para embarazadas.... :shock:


No te preocupes, Selenita, yo no soy ningun experta, pero quiero imaginarme que seguramente eso no perjuduca a tu bebé y menos aun de 20 y pico semanas, está ya requeteformadísimo el peque.....

A la del hospital.... :sart: pa'matarla por tratarte así.

Un besazo muy grande y no lo pienses.... no vaya a ser que te suba la tensión, preciosa!!!!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por nikolasa
#161943 Animo selenita por nuestros bebes hay que pasar de cuatro :-x pelagatos/as que trabajan en estos sitios ,que no sirven pa trabajar con personas y tan siquiera con animales que es lo que son. Un beso :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#161954 Änimo cariño, espero que ya estés bien, de la tensión no te puedo decir nada, yo la tuve alta justo al parir, cuando paras adviértelo y ya está.
Lo del hospital, has pensado en denunciar ó poner una hoja de reclamaciones? Sobre todo pq ya te ha pasado a tí y no tiene remedio, pero para quee no le pase más a nadie, que poco profesionales son, en salud, lo más importante és estar informados y no ese tipo de medicina, que cualquiera entonces te podría haber atendido, hasta alguien que pase por allí :twisted:
Piénsatelo y pon una queja a ver que tee cuentan, besitos cielo!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por miss oxímoron
#161976 :shock: :twisted: :shock: :twisted: :shock: :twisted: :shock: :twisted: :shock:
yo también pondría una queja. es que tiene narices que preguntes que es y no te lo diga, y encima si tan mal tienes la tensión, ¿qur han arreglado con eso?, o es que te han recetado un valium diario. uf, perdona :oops: es que me pongo :62:
cuídate
Avatar de Usuario
por Selenita_net
#162000 Gracias por vuestro apoyo!!

He pensado en poner una queja en el hospital.

No me han puesto medicación todavía pero para evitarlo he hablado con la comadrona que me lleva por privado (que es una de las cinco comadronas que puede estar conmigo en el parto y va informando a las otras de los casos) y primero controlaré la tensión unos 15 dias...si todo normal pues no le haremos ni caso sino probaremos con alguna dieta.

Un besazo a todas!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#162275 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :twisted:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Belsay
#167412 :shock: pon una queja, en serio, no al hospital sólo si no a la enfermera que no te informó. Cuesta poner la queja pero es que se lo merecen!!!

Besos.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen