No estoy escribiendo mucho ultimamente pero es motivo de trabajo, cursos en Madrid, reuniones, aprender nuevas tareas etc ... pero de vez en cuando entro y os leo y estoy al corriente de como transcurren vuestras vidas "maternales".
Bueno sólo quería compartir con vosotros que ayer medio empezamos las búsqueda ... digo medio por que mi intención era empezar en Octubre para que en abril del año que viene q es cuando me toca hacerme fija estuviera tan solo de 7 meses ... pero ayer mi compi me dió una grata sorpresa
No sé si será un echo puntual ... pero que me quiten lo bailado ... pero tan solo estoy en mi día 7 del ciclo ... no creo que me pueda quedar , me haría ilusión pero me gustaría esperar un par de mesecillos más!!! De todos modos estoy super contenta y en el curro casi al 99% no voy a tener problema , ME TOCÓ LA LOTERIA EL 30 DE ABRIL CON ESTO!!
Ah!!! y otra super noticia ... EL 30 DE JUNIO FUI TIA PRIMERIZA !!! puff que sentimientos mas "ricos" me dieron cuando cogí a mi sobrinita, que es la mas wapa del mundo mundial!!!
Bueno os deseo a todas unas felices vacaciones y a ver si os doy pronto una buena noticia ... (mejor tras el veranito);-)