Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#160202 Hola despues de tiempo que me conecto, anduve full de trabajo, sin empleada, con mil cosas que resolver y no he tenido tiempo de escribirles.
Bueno les cuento que en mi ultima consulta del 2 de julio, el doctor ya me dió la fecha para la cesárea, si es que a Natalia no se le ocurre salir antes, nacerá el 17 de agosto por cesárea.También me hice una eco para ver como estaba la baby, y ya pesa 1.800 kg, todo está bien, liquido, placenta, cordón, etc.

Ando muy pero muy cansada, tanto fisica como mentalemente, además que mis pequeñas están más celosas que nunca.

Espero salir de prenatal para el 6 de agosto, si llego... :mrgreen: y estaría de vuelta el 6 de nov., en la oficina...
De todas maneras seguiré entrando al foro... desde mi casa, (espero tener tiempo). Ya les contaré...
Un beso a todas...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#160204 Que poquito queda espe, que nervios, ansio ver ya a la peque con nosotros :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Puñitos
#160355 Como yo también estaré off, si no tengo ocasión de hablar contigo quiero desearte todo lo mejor. Me alegro que todo vaya bién. Cuídate mucho, descansa lo que puedas y felíz espera guapa.

Un beso,

Inma, Iván y David

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#160507 que bien espe, me alegro de que todo este bien al final, dales muchos besos a tus dos peques que tienen que estar super celosas pero es normal, viene un nuevo hermianito la mayor ya sabe lo que es eso y la peque lo va a descubrir y les esta quitando a las atenciones de su mama antes de nacer, pienso que cuando todo haya acabado lo van a llevar mucho mejor
que todo te vaya de maravilla

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#160654 seguramente no pueda felicitarte ya que estaré de vacaciones. mi hijo cumple el 14 de agosto, asi que me acordaré de ti.

mucha suerte. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#160682 Mucha suerte campeona, ya verás que todo sale bien, y dentro de nada tienes la casa llena de princesas, como decimos aquí, tienes la casa rajá chochete :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#160685 gracias a todas por sus buenos deseos, espero poder seguir conectada un tiempillo más... de hecho las mantendré al tanto de los ultimos acontecimientos...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jhandhira
#160736 Te deseo mucha suerte y mucha calma...que con lo experimentada que estás, seguro que lo tienes todo controlado.
Besos y cuidate mucho el tiempo que te queda hasta el parto (y después más).

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#161155 me alegro qeu vaya todo bien, espe :fl
al pasar la semana treinta se van acrecentando las ganas de verle pronto, verdad?
pero si no me fallan las cuentas estarás de unas 37 semanas, ¿porque te lo provocan tan pronto?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#162741 bueno, Espe, ya queda menos de un mes.
Ojalá se te haga cortito y vaya todo fenomenal. ¿Cómo siguen tus hijas, lo van asumiendo?
Un besito

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#162877 Hola Espe,

últimamente casi no puedo leer el foro, y no había visto que ya tenéis la fecha. Te deseo que vaya todo muy bien, ya nos contarás a la vuelta, no sé si podré leerte en agosto, así que ya te felicitaré en cuando pueda.


Un beso y cuidate mucho :fl :fl

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
Avatar de Usuario
por Espe
#162892 Hola chicas, ni tiempo he tenido de entrar con las justas las leo de corridito, el viernes 13 fue el peor día de este mes y justo mi cumple, tuve más trabajo que nunca en todo este tiempo, pero a pesar de todo lo que me pasó en el trabajo, lo que me levantó y animó el día fueron las rosas y la tarjeta que me envió mi esposo... fue realmente hermosa, el mensje me hizo llorar y a más de una de mis compañeras también... cuando tenga tiempo les copio el texto... luego por la noche mi mamá y mi suegra me hicieron una cena con la familia, lo pasé bien, aunque terminé muerta de cansancio....

bueno el 23 tengo cita otra vez con mi gine, veremos que me dice, aun sigo con bastante trabajo, sobretodo que tengo que dejar todo en orden aun no se quien me reemplazará, y todo se ha complicado en casa, la chica nueva es un desastre, estoy en busca de otra, pero no hay ninguna candidata que reuna las condiciones que necesito, por otro lado estamos pintando la casa, mi habitación, los patios, el cuarto nuevo de las chicas, porque Natalia, dormirá con nosotrs al comienzo, por eso debia pintar mi cuarto ya!, encima ayer se malogró la terma, felizmente ya la arreglaron, este viernes me hacen un babby shower aqui en la oficina y el domingo otro de parte de mi familia... mis hijas salen de vacaciones de medio año, la semana que viene, pero yo no podré estar con ellas, porque prefiero salir después y tener más tiempo de post parto. tengo mil cosas por ahcer en casa, ufffff.

Como le contaba a Estrella creo que hoy he sentido un par de contracciones, fueron pequeños dolores (me refiero a cortos) pero muy intensos, la verdad es que no estoy muy segura si son o no las contracciones, supongo que si... como nunca las he sentido, en realidad no lo se.

Bueno mis hijas andan muy celositas, las dos... ya les contaré como fue lo del baby shower.

Seguiré manteniendolas al tanto de todo lo que pueda...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen