- Mié, 18 Jul 2007, 19:12
Hola chicas, ni tiempo he tenido de entrar con las justas las leo de corridito, el viernes 13 fue el peor día de este mes y justo mi cumple, tuve más trabajo que nunca en todo este tiempo, pero a pesar de todo lo que me pasó en el trabajo, lo que me levantó y animó el día fueron las rosas y la tarjeta que me envió mi esposo... fue realmente hermosa, el mensje me hizo llorar y a más de una de mis compañeras también... cuando tenga tiempo les copio el texto... luego por la noche mi mamá y mi suegra me hicieron una cena con la familia, lo pasé bien, aunque terminé muerta de cansancio....
bueno el 23 tengo cita otra vez con mi gine, veremos que me dice, aun sigo con bastante trabajo, sobretodo que tengo que dejar todo en orden aun no se quien me reemplazará, y todo se ha complicado en casa, la chica nueva es un desastre, estoy en busca de otra, pero no hay ninguna candidata que reuna las condiciones que necesito, por otro lado estamos pintando la casa, mi habitación, los patios, el cuarto nuevo de las chicas, porque Natalia, dormirá con nosotrs al comienzo, por eso debia pintar mi cuarto ya!, encima ayer se malogró la terma, felizmente ya la arreglaron, este viernes me hacen un babby shower aqui en la oficina y el domingo otro de parte de mi familia... mis hijas salen de vacaciones de medio año, la semana que viene, pero yo no podré estar con ellas, porque prefiero salir después y tener más tiempo de post parto. tengo mil cosas por ahcer en casa, ufffff.
Como le contaba a Estrella creo que hoy he sentido un par de contracciones, fueron pequeños dolores (me refiero a cortos) pero muy intensos, la verdad es que no estoy muy segura si son o no las contracciones, supongo que si... como nunca las he sentido, en realidad no lo se.
Bueno mis hijas andan muy celositas, las dos... ya les contaré como fue lo del baby shower.
Seguiré manteniendolas al tanto de todo lo que pueda...