- Mar, 03 Jul 2007, 14:55
Estoy plof, cabreada, decepcionada....
Mirar cuando me quedé embarazada de Dani estabamos super emocionados porque sabíamos que a mis suegros les iba a hacer mucha ilusión la noticia porque ya andaban preguntando un tiempo. Tal fue nuestra sorpresa que cuando dimos la noticia, se quedaron como extrañados haciendonos toda clase de preguntas que si estabamos seguros, que en que lo notaba yo, que si habia ido al médico, vamos que nos decian que no se lo creian. Nos llevamos un buen chasco porque imaginaros, nos esperabamos griterio, alegría. Bueno pues la cosa pasó, a mi marido le afectó claro, porque es su familia y dar una noticia asi de buena y no ver que los demás se alegren pues duele un poco.
Jose me decia, tranquila, que para el siguiente no se lo vamos a decir hasta que no estes de tres meses para que realmente se lo crean. Lógicamente cuando nos enteramos el otro dia de la noticia de que estaba embarazada, muy ilusionados deseando contarselo a todo el mundo, normal no? Asi que ayer decidimos contarselo a mis suegros. Chicas me quedé helada, estoy que no se como explicaroslo lo mal que me siento y mi marido el pobre se quedo echo polvo. Cuando les dimos la noticia, pues en la misma línea, que no se lo creian ni nada y ni siquiera hubo un beso, un abrazo, un felicidades, un enhorabuena..., vamos que fue dar la noticia y a los 5 minutos se fueron. Cuando se despidieron me dice mi suegra, bueno pues nada si es verdad que es..., que salga todo bien, y dice mi marido, qué has querido decir? y dice mi suegra, pues eso que si es verdad que nada que adelante y que vaya todo bien y eso fue todo. Mi suegro no abrió ni el pico. Bueno pues eso no es todo que me llama hoy mi suegra y me dice que que tal el medico que me habia dicho. Y yo le digo, pues nada ya me ha pedido cita para la primera eco y esas cosas, y va y me dice, y no te ha dicho nada mas? y le digo pues no. y me dice pero te has hecho el predictor??? y le diigo ya en un tono serio pues claro, y me dice ahhhh entonces ya si me lo creo, esque yo pensaba que era un retraso que tenias y que os habiais pensado que estabais embarazados!!!! Me he quedado de piedra. Y logicamente la he contestado que nosotros cuando damos las noticias las damos con seguridad. Ufffffffffffffffffff, qué os parece??? Creeis que es normal esta reacción??? Siento el rollo, pero esque me siento fatal fatal...