Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dan
#157250 Hola Chicas:
Hace mil años que no escribo. Me he llevado muchas sorpresas de mamás que ya tuvieron sus bebes y otra que están embarazadas que las sigo desde hace un año y medio, muchas felicidades a todas!!!!.

Me ha pasado mil cosas, he regresado a mi país, me embarace y tristemente perdí el bebe el Diciembre. Hoy me surge una incógnita que me gustaría compartir, creo que estoy embarazada tengo 5 días de retrazo, tengo mis síntomas que ya bien conozco (dolor de senos, sangrado de implantación a la semana de de la ovulación, cólicos que esta vez han sido mas fuertes como con mi hijo, mucho sueño) pero aun no me he querido hacer el test de embarazo porque en diciembre me lo hice muy pronto y también perdí a mi bebe de casi 6 semanas así que el gusto me duro muy poco. Mi idea ahora es esperar una semana de retrazo, hablar a mi gine que me hago un ultrasonido y ahora hasta no ver no creer. Si todo sale bien me inyectara progesterona para que pegue porque ya he perdido 2 bebes de la misma edad y con mi chiquito también tuve amenazas de 6 semanas y me inyectaron progestora y se logro... Alguna ha tenido experiencia con la progesterona, le ha funcionado y de cuantas semanas se la pusieron?

Así que cruzo mis dedos para que mi sueño se haga realidad y ya les iré contando.

Otra pregunto desde el primer día de falta tengo muchos cólicos pero nada de sangrado yo los he tenido con los otros embarazos pero se presentaban con sangrado y el progreso del aborto. Me dicen que es normal que muchas lo han sentido. Ustedes creen que si es un síntoma de embarazo? Porque como síntoma presmentrual ya es mucho no?
Gracias Chicas

Imagen