Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
¿Puede ser el tiempo que haga que tengamos retrasos?
En mi caso está claro que es un retraso pero en el tuyo... ¿¿¿te has hecho la prueba???
que me traes de nervios
merixtell prontito sucedera
Lo tuyo puede ser que estes pero todavia el test de embarazo no detecte la hormona. Quizás deberias esperar unos dias mas o hacerte un analisis de sangre que son mas fiables.
lukanipy escribió:Meritxell yo me repetiría el test en un par de días, de todas aneras veras que pronto nos das la buena noticia.
no hace falta, ya está, ya la tenemos aquí Otra vez será... Ya sabía yo que no lo estaba porque no tenía ningún síntoma y también por el resultado de los tests, pero también me decía a mi misma "¿y si los tests se equivocan? ¿y si esta vez no tengo síntomas pero sí lo estoy?" La verdad es que es muy raro en mi 9 días de retraso. ¿Qué habrá pasado? Pues no tengo ni idea
Bueno por mi parte seguiremos "jugando"
ynuria, ¿tu qué tal? ¿¿¿Te has hecho ya el test??? ¡¡¡Estamos impacientes!!!
Nuria estamos a la espera
Meritxell, otra vez será, pero seguro que es por el calor, a mi este mes también se me retrasó muchísimo y yo lo achaqué al calor y a la LM (creo que tú no das pecho, verdad???)
Para el embarazo no di tiempo a que hubiera retraso porque enseguida me hice el test y salió positivo.
Bueno será el calor, pues.
Paola, mi nombre es Meritxell.
Núria, ¿tenemos buenas noticias?
Qué??? Nos vas a hacer sufrir mucho más?????
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)