Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#157169 Pues eso, que hoy llevo ya 34 días desde que me vino la regla la última vez y ya me estoy empezando a mosquear. Nunca se me habia retrasado tanto, será el calor???jeje

Imagen Imagen
por Meritxell
#157178 ESO MISMO DIGO YO!!!! Hoy es mi día 35 del ciclo y sigue sin aparecer. SOY DOÑA PUNTUAL EN MIS CICLOS, CADA 26 DíAS FICHO, y este mes el primer día del retraso me puse contentísima. Pensaba :woow estoy embarazada!!! Pero... :cry: me hice el test el día 31 de mi ciclo. Y salió negativo. Repetí el test anteayer y también salió negativo. :???: Estoy que ya no sé ni si he ovulado este mes o no. Y ésta (LA REGLA) sin aparecer!! :twisted: Y claro esperando esperando que no hacemos deberes y a lo mejor he perdido otra oportunidad. :twisted: :twisted: Estoy más que mosca.

¿Puede ser el tiempo que haga que tengamos retrasos?


En mi caso está claro que es un retraso pero en el tuyo... ¿¿¿te has hecho la prueba??? :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#157181 Pues chica haste el test yaaaa :mrgreen:

que me traes de nervios ;-)

merixtell prontito sucedera ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#157182 no aun no me he hecho la prueba porque estoy tambien mosca que no se. La regla unos meses me viene a los 30 dias, otros a los 31... pero nunca se me habia retrasado tanto.

Lo tuyo puede ser que estes pero todavia el test de embarazo no detecte la hormona. Quizás deberias esperar unos dias mas o hacerte un analisis de sangre que son mas fiables.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#157183 hoy he sentido como un sabor a hierro en la boca,y eso me suena del otro embarazo, aissssssssss

Imagen Imagen
por Meritxell
#157201 Hazte el test yaaaaaaa!!!!

Creo que vas a darnos buenas noticias. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#157256 ynuria estmos esperando buenas noticias :52:

Meritxell yo me repetiría el test en un par de días, de todas aneras veras que pronto nos das la buena noticia. :fl

Imagen
por Meritxell
#157272
lukanipy escribió:Meritxell yo me repetiría el test en un par de días, de todas aneras veras que pronto nos das la buena noticia. :fl



:oops: no hace falta, ya está, ya la tenemos aquí :roll: Otra vez será... Ya sabía yo que no lo estaba porque no tenía ningún síntoma y también por el resultado de los tests, pero también me decía a mi misma "¿y si los tests se equivocan? ¿y si esta vez no tengo síntomas pero sí lo estoy?" La verdad es que es muy raro en mi 9 días de retraso. ¿Qué habrá pasado? Pues no tengo ni idea :shock:

Bueno por mi parte seguiremos "jugando" :mrgreen:

ynuria, ¿tu qué tal? ¿¿¿Te has hecho ya el test??? ¡¡¡Estamos impacientes!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#157276 Bueno pa la proxima sera Meritxell, oye cual es tu nombre :mrgreen:

Nuria :52: :52: :52: estamos a la espera ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Sylvia
#157292 Eso digo yo, Nuria aquí nos tienes haciendo calceta :63: :63: y esperando noticias

Meritxell, otra vez será, pero seguro que es por el calor, a mi este mes también se me retrasó muchísimo y yo lo achaqué al calor y a la LM (creo que tú no das pecho, verdad???)

Imagen
Imagen
por Meritxell
#157376 Pues no no doy pecho y en mi vida solo se me ha retrasado mucho una vez con 17 años, cuando pasé un mes en Londres. A la vuelta no me venía y mi madre preguntándome que si había hecho algo en Londres... :mrgreen:
Para el embarazo no di tiempo a que hubiera retraso porque enseguida me hice el test y salió positivo. :grin:

Bueno será el calor, pues.

Paola, mi nombre es Meritxell. :fl :fl

Núria, ¿tenemos buenas noticias?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#157380 Núria... lo del sabor a hierro me recuerda a.... :68:

Qué??? Nos vas a hacer sufrir mucho más????? :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ynuria
#157467 Jajaja, qué bueno chicas, me encanta que esteis tan pendiente de mi, jeje. Pues todavia no me he hecho el test pero creo q de este fin de semana no pasa, ya he pedido incluso cita para el lunes con el médico para que me recete acido folico y esas cosillas, aunque solo llevo tomandolo desde hace 15 días. No me he hecho el test todavia porque con el primer embarazo me lo hice enseguidita tenia dos dias de retraso y no veais hasta que salio la dichosa linea rosita, salia tan clarita que no me aclaro nada y me dijeron que es porque estaba muy reciente. La verdad que ahora me encuentro muy bien, hombre tengo como un pequeño malestar asi de mareo pero estoy muy activa y un poco insomne....

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#157634 Que nos tienes en vilo, yo que esperaba ver el positivo confirmado :lol:

Imagen