Todo siento que se viene encima. Marea sale de la escuelita el viernes, no tengo quien me ayude porque mi madre siempre me queda mal y mi suegra hace lo que puede, pero es una mujer bastante mayor y no le aguanta el paso a la nena. Me siento fatal por no poder atender a mi chiquita como ella está acostumbrada, he estado retirándole el pecho poco a poco, aún conservamos la toma de la siesta y la de la noche para dormir (imposible quitarlas!! es llanto seguro y me parece que tiene suficiente con estar confundida con todo lo que pasa como para añadirle más tensiones). Muchas veces si le digo las cosas las parece entender maravillosamente, pero otras no, se aferra y solo quiere su teta.
El doctor me ha dicho que no puede estar seguro que el amamantar represente un riesgo, y aunque he leído mucho al respecto y creo que si, quizá no tenga nada que ver, me siento más cómoda al tomar la decisión de por lo menos reducir las tomas. Pero también ha sido doloroso.
Estoy en casa prácticamente sola todo el día. Mi esposo viene a medio día para comer, por lo demás llega ya en la noche con la niña (después de recogerla con la suegra) para bañarla. Yo la arropo y la pongo a dormir...pero me siento taaaaaan inútil...y sigo sangrando...poco, pero no cesa, son manchas marrones, intermitentes...y me pregunto si van a parar, si el bebé está bien...estoy muy preocupada...
perdón...
besos
ileana